Icon Sprite Social Accounts Sprite

Cirugía de párpados: cirugía estética despierta para los párpados

Si tiene los párpados hinchados o caídos, bolsas del párpado inferior o arrugas excesivas, la cirugía estética de párpados puede ser para usted. En nuestros centros de cirugía de párpados en Austin y San Antonio, hemos ayudado a numerosos residentes del sur de Texas a parecer más jóvenes y saludables, y podemos hacer lo mismo por usted. Nuestro personal está dedicado a la atención del paciente y tiene una amplia experiencia; La Dra. Constance Barone ha sido certificada por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica desde 1991. ¡Tenga la seguridad de que estará en buenas manos en los centros de cirugía cosmética de Constance Barone, M.D.!

Los beneficios de la cirugía estética ocular local o despierta

La cirugía cosmética del párpado (blefaroplastia) generalmente se realiza haciendo incisiones externas a lo largo de las líneas naturales del párpado (trabajar con las líneas naturales de la cara ayuda a que las cicatrices no sean visibles) para que el cirujano estético pueda eliminar el exceso de piel y grasa. Para la cirugía del párpado superior, se puede hacer una incisión a lo largo del pliegue del párpado, mientras que la incisión generalmente se realiza justo debajo de la pestaña para la cirugía del párpado inferior. En algunos casos, también se puede hacer una incisión en la superficie interna del párpado inferior, lo que elimina cualquier cicatriz externa. Sin embargo, tal técnica solo es aplicable para la cirugía del párpado inferior y evita que se elimine el exceso de piel, y por lo tanto, no siempre es una opción.

Debido a la sensibilidad del área del párpado, la anestesia general a menudo se usa para la cirugía de párpados. Sin embargo, el Dr. Barone realiza cirugía de párpados estética local o despierto siempre que sea posible, ya que los beneficios son numerosos:

  • El paciente generalmente se siente más cómodo y tiene más control, ya que él o ella están involucrados en el proceso.
  • Los efectos de la anestesia local duran más que la operación en sí misma, lo que ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad después de la cirugía.
  • Debido a que al paciente se le administra únicamente anestesia local, a menudo puede realizar tareas simples como caminar y comer en un período de tiempo más corto.
  • El proceso de salir de la anestesia general, que en muchos casos produce náuseas y malestar, se evita.

Si una cirugía de párpados despierta o local es una opción para usted depende de una variedad de factores que el Dr. Barone revisará con usted durante su consulta inicial. Nuestra prioridad es su comodidad, por lo que puede confiar en que haremos todo lo posible para que su procedimiento sea lo más fácil y sin dolor posible.

Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía de párpados

En Constance Barone, M.D., entendemos que la cirugía estética es una decisión personal, y es por eso que valoramos tener una relación personal con nuestros pacientes. El Dr. Barone estaría encantado de hablar de sus metas con usted en persona, y lo invitamos a contactarse hoy con nuestro centro de cirugía plástica para programar una consulta cosmética gratuita. Contamos con centros de cirugía estética de párpados en San Antonio y Austin, y estamos orgullosos de servir a todo el sur de Texas.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400