Icon Sprite Social Accounts Sprite

Cirugía de rinoplastia para una nariz elegante y hermosa

Durante su consulta inicial para hablar sobre la cirugía de rinoplastia en nuestra oficina de San Antonio, la Dra. Constance Barone evaluará la estructura de su nariz y su cara y hablará con usted sobre los cambios que le gustaría hacer en la apariencia de su nariz. El Dr. Barone le explicará todos los aspectos del procedimiento y lo alienta a que sea franco y directo con respecto a cualquier inquietud que pueda tener, sus objetivos de mejora estética, su historial médico, cualquier dificultad para respirar o alergias, y cualquier medicamento, vitaminas o drogas. usted puede estar tomando. Ella, a su vez, será igualmente franca con usted sobre cómo se pueden cumplir sus expectativas. El Dr. Barone también discutirá sus posibles costos y opciones de financiamiento. Cuando se realiza con fines cosméticos, la rinoplastia no está cubierta por el seguro; sin embargo, cuando se realiza con fines reconstructivos, o para corregir un problema respiratorio o una deformidad, podría serlo. Sería una buena idea consultar con su asegurador sobre lo que su póliza cubrirá y no cubrirá antes de decidir si someterse al procedimiento.

una foto de cerca de una bonita nariz

Preparación

Nuestro cirujano de rinoplastia le dará pautas sobre cómo prepararse para la cirugía, incluidas recomendaciones de dieta e instrucciones sobre qué medicamentos y suplementos vitamínicos se deben evitar. Los pacientes deben hacer arreglos para que alguien los lleve a casa después de la cirugía y ayudar a cuidarlos durante unos días, si es necesario.

Quienes siguen cuidadosamente las instrucciones preoperatorias tienen muchas menos probabilidades de experimentar complicaciones durante y después del procedimiento.

Cirugía de rinoplastia

Los pacientes de San Antonio y del área de Austin pueden someterse a una cirugía de rinoplastia en forma ambulatoria o en pacientes ambulatorios, según sus preferencias. Los procedimientos más complejos o extensos pueden requerir una estadía hospitalaria durante la noche. La rinoplastia se puede realizar usando anestesia local combinada con sedante o anestesia general.

El procedimiento de rinoplastia comienza con incisiones hechas a lo largo del interior de las fosas nasales o en la tira vertical de tejido que separa las fosas nasales. Cualquiera de los dos métodos debería producir poca o ninguna cicatriz visible. La piel nasal se separa del hueso y el cartílago, que luego se reforma para reflejar la apariencia deseada. La piel se vuelve a rayar sobre el hueso y el cartílago recién esculpidos, y las incisiones se cierran. Se aplicará una férula en el área para ayudar a la nariz a retener su nueva forma. Los paquetes nasales también pueden ser necesarios para estabilizar el tabique (la pared que divide los conductos de aire dentro de la nariz). Todo el procedimiento de rinoplastia generalmente toma alrededor de una o dos horas, dependiendo de la extensión del procedimiento.

Recuperación de rinoplastia

Los pacientes pueden esperar que la cara se sienta hinchada y duela la nariz el primer día de la cirugía. Estos síntomas también pueden conducir a un dolor de cabeza sordo. El dolor y la incomodidad se pueden aliviar con medicamentos. Los pacientes deben planear permanecer en la cama con la cabeza elevada durante el primer día después de la rinoplastia. La hinchazón y los hematomas residuales desaparecerán en las primeras dos semanas. El sangrado es común en los días posteriores a la cirugía de nariz; Sin embargo, no debe sonarse la nariz durante al menos una semana después del procedimiento para permitir que los tejidos se curen. El empaque nasal se extraerá después de unos días, y todos los apósitos, férulas y puntos de sutura generalmente se eliminan después de aproximadamente una semana o dos. Se aconseja a los pacientes que eviten las actividades extenuantes durante dos o tres semanas y que tengan un cuidado especial para que la nariz no se dañe o dañe al sol durante al menos ocho semanas. La mayoría de los pacientes puede reanudar las rutinas diarias normales aproximadamente una semana después del procedimiento de rinoplastia.

Para obtener más información sobre la rinoplastia y programar una consulta con el Dr. Barone, llámenos hoy.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400