Icon Sprite Social Accounts Sprite

Cirugia de Seno en San Antonio

Aumentos de Senos

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares disponibles en nuestras oficinas de San Antonio. A través de una consulta detallada y evaluación con sus pacientes, el Dr. Barone establece qué tipo de implante de mama y qué tipo de incisión es apropiada para cada paciente. Hoy en día, los implantes son altamente avanzada para crear un look completo y natural que complementa individual del paciente tipo de cuerpo y aspecto deseado.

APRENDA MAS SOBRE AUMENTO DE SENOS

Agrandamiento de Senos

El aumento mamario es una excelente opción para los pacientes que se sienten incómodos con el tamaño y la plenitud de sus pechos naturales. Durante la cirugía de aumento de pecho, de solución salina o de silicona implantes se colocan por encima o por debajo del músculo de la pechuga para aumentar el tamaño de la mama. Muchas mujeres que están considerando la cirugía de aumento de pecho comparten quejas similares - la parte de arriba y los sujetadores no le queden bien, se sienten acomplejados por el tamaño de sus senos, y se sienten como si sus cifras son desproporcionadas.

Aprenda mas sobre alargamiento de senos

Implante de Senos

Los implantes mamarios se utilizan para aumentar el volumen y la forma de los senos de una mujer. Dos tipos de implantes mamarios, solución salina y de silicona, son el de mama más comúnmente utilizado implanta actualmente disponibles. Cada uno tiene características únicas y creará cierta forma, sentir, tamaño y aspecto. Los implantes de silicona se componen de una cápsula de silicona rellena con viscosa, gel de silicona. Este tipo de implante está completamente lleno antes de ser insertado en el pecho.(Agua salada) Los implantes salinos se llenan parcialmente o no en absoluto antes de la inserción, y luego rellenarse completamente después de la colocación dentro del tejido mamario.

APRENDA MAS SOBRE IMPLANTE DE SENOS

Levantamiento de senos

A medida que envejecen las mujeres, tener hijos, enfermera, y pasar por la vida cotidiana, el tejido mamario y la piel se estiran y se comienzan a caerse, creando a menudo un aspecto lánguido. Muchas mujeres cuyos senos han perdido su elasticidad natural optan por someterse a una cirugía de levantamiento de senos. La cirugía de levantamiento de senos es muy similar a un lavado de cara para el pecho, en la que el exceso de tejidos se retiran y la piel restante se aprieta y artísticamente reposicionado para producir un aspecto alegre más flexible.

Aprenda mas sobre el levantamiento de Senos

Reduccion de senos

Aunque mucha gente piensa en el aumento del pecho y la ampliación cuando se enteran de la cirugía de mama, la cirugía de reducción mamaria es un procedimiento que se realiza comúnmente que reduce el tamaño de los pechos y les da nueva forma a las mujeres que han llegado a ser obstaculizado por los pechos grandes. Durante la cirugía de reducción de senos, el Dr. Barone elimina parte del tejido mamario y piel de la mama, la remodelación de los pechos en un entorno natural, pero más pequeño, forma a sus pacientes.La reducción mamaria es un alivio para muchas mujeres cuyos senos grandes les han causado dolor de espalda, deformidad ósea, la incomodidad, o una apariencia flácida.

Aprenda mas sobre la reduccion de senos

Reduccion de Senos para hombres

Reduccion de Senos para hombres

Al igual que los pechos de las mujeres pueden crecer o hundirse con la edad y el aumento de peso, el tejido mamario en exceso puede convertirse en un motivo de preocupación y vergüenza para muchos hombres. Al igual que en la cirugía de reducción de mama femenino, Dr. Barone puede remover el tejido mamario, grasa y piel de la zona pectoral masculino para crear una apariencia más masculina esculpida. Reducción de mama masculino es una excelente opción para los pacientes que han ganado peso rápidamente, pérdida de peso rápidamente, comenzó a acumular flacidez de la piel, y más.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400