Icon Sprite Social Accounts Sprite

Alargamineot de senos en San Antonio

Planificacion

En su consulta inicial de aumento de pecho, Dra. Constance Barone analizará todos los detalles del procedimiento con usted, y usted tanto decidir qué opciones quirúrgicas será mejor para cumplir sus objetivos estéticos. Esta será una discusión franca y el Dr. Barone alienta a ser honesto y directo acerca de sus expectativas. Ella, a su vez, ser tan honesto y directo con usted con respecto a los riesgos, limitaciones y posibles alternativas que pueden satisfacer mejor sus necesidades.

Preparacion

Preparativos para la cirugía de aumento de pecho se incluyen directrices para que usted pueda seguir antes del procedimiento, incluidas las limitaciones de comer, beber, fumar y tomar o evitar ciertos medicamentos o suplementos vitamínicos. Los pacientes deben hacer arreglos para un viaje a casa después del procedimiento, y alguien para cuidar de ellos durante unos días, si es necesario.

La Cirugia de Agrandamiento de Senos

La cirugía en sí se llevará a cabo como un procedimiento ambulatorio en nuestro centro de cirugía el estado de la técnica o en uno de nuestros hospitales afiliados aquí en San Antonio. Candidatos a la ampliación de mama también puede tener el procedimiento en el ámbito hospitalario, en cuyo caso se debe esperar por lo menos una noche. Aumento de senos se realiza normalmente bajo anestesia general, sin embargo, la anestesia local combinada con un sedante también se puede utilizar.

La ubicación de las incisiones y si sus implantes se colocan directamente detrás del tejido mamario o debajo del músculo del pecho se decidirán antes del procedimiento. Las incisiones se hacen típicamente en una de las tres áreas:

  • Alrededor de la areola - la zona oscura pigmentada que rodea el pezón
  • En el pliegue del seno - debajo de la mama
  • A través de la axila - endoscópica aumento mamario transaxilar

Aumento de senos transumbilical o TUBA, es un nuevo método innovador de la inserción de los implantes de mama a través del ombligo, lo que reduce drásticamente la apariencia de las cicatrices. Sea cual sea el método de inserción es elegido, Dr. Barone hará cualquier cicatriz residual lo más discreto posible.

Después de hacer la incisión, el Dr. Barone levantará el tejido del seno para crear un bolsillo para el implante. El implante se coloca entonces y las incisiones cerrado. El procedimiento completo generalmente toma de una a dos horas en completarse.

Recuperacion del Agrandamiento de Senos

Se debe esperar algo de dolor y molestias durante varios días después de la ampliación de mama, pero estos efectos secundarios se pueden aliviar con medicamentos. También habrá algo de hinchazón, moretones y una sensación de ardor o adormecimiento en los pezones, sin embargo estos deben disiparse en las primeras semanas después del procedimiento. Los puntos serán retirados dentro de los 10 días de la cirugía. Dr. Barone le aconsejará sobre cuánto tiempo debe descansar antes de empezar a hacer ejercicio o ir sobre su rutina diaria.

Los pacientes suelen ser capaces de reanudar sus actividades normales en pocos días. La estimulación directa de los senos se debe evitar por dos a tres semanas después de la cirugía.

Se aconseja a los pacientes para continuar con las mamografías después de la cirugía de aumento de mama, sin embargo, será necesaria una mamografía especial diseñado para ver alrededor de los implantes para obtener resultados precisos.

Riesgos del Agrandamiento de Senos

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, existen algunos riesgos relacionados con la ampliación del pecho. Algunos de estos riesgos se incluyen:

  • La contractura capsular - la formación de tejido cicatricial alrededor del implante, que da a la zona una sensación endurecido.
  • Sangrado excesivo
  • Infeccion
  • Sobre o debajo de los pezones sensibles
  • El entumecimiento - lo que normalmente ocurre en las áreas pezón y normalmente desaparece con el tiempo, sin embargo, un pequeño número de pacientes han experimentado entumecimiento permanente
  • Fugas de implantes - una ruptura en el implante puede causar fugas de los implantes de relleno. En los implantes mamarios de solución salina, la solución de sal-agua se absorbe fácilmente por el cuerpo, sin embargo, con los implantes de silicona, el gel de silicona es una sustancia espesa y no se absorbe fácilmente. Una fuga de implantes de silicona puede no ser evidente, sino por el examen de un médico, por lo que es imprescindible que usted tiene le examinen los senos cada año para evaluar su funcionalidad, o llame a su médico si usted sospecha que algo puede estar mal con el implante.

Aunque los implantes de mama no deben interferir con la lactancia materna, las mujeres embarazadas o las que pueden quedar embarazadas y planea amamantar deben discutir esto con el Dr. Barone en la mama inicial implantes consulta en nuestro centro de San Antonio. La mayoría de las mujeres no experimentan este tipo de complicaciones, sin embargo, se recomienda altamente para hacer frente a cualquier inquietud que tenga acerca de los posibles riesgos con el Dr. Barone antes del procedimiento.

Dra. Constance Barone ha hecho el aumento del pecho un enfoque especial de su carrera, y es reconocido por su habilidad en la realización de la cirugía de aumento de pecho. Dr. Barone es conocida por su capacidad de realizar todas las técnicas de aumento de senos, incluyendo aumento de senos transumbilical y el enfoque transaxilar endoscópico. Ella trabaja con cada paciente para desarrollar planes de tratamiento personalizados que cumplan con los objetivos de la apariencia individual. Para obtener más información acerca de los implantes de mama, póngase en contacto con nuestro centro de servicio de San Antonio para una consulta de aumento de pecho.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400