Icon Sprite Social Accounts Sprite

Aumento de senos en San Antonio

Costo de Aumento de Senos

El costo para el aumento del pecho varía de paciente a paciente, dependiendo de la técnica de incisión, el método de la sedación, y el tipo y tamaño del implante de mama de una mujer selecciona. Dr. Barone ofrece consultas gratuitas en las que los pacientes pueden discutir sus opciones de aumento de senos, inquietudes, preguntas, y presupuesto. Ofrecemos opciones de financiamiento para ayudar a que el aumento de senos y otros procedimientos más asequibles.

@ CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION

Riesgos y Beneficios del Aumento de Senos

El aumento de senos puede rejuvenecer el cuerpo de una mujer, la reactivación de sus curvas y la restauración de la plenitud de sus pechos. Al igual que con cualquier cirugía estética, este procedimiento lleva consigo beneficios y riesgos de cada paciente debe tener en cuenta. Complicaciones y los riesgos de aumento de senos pueden incluir asimetría, la necesidad de nuevas intervenciones quirúrgicas, hematoma, inflamación y otras complicaciones relacionadas con la cirugía, la anestesia, y los propios implantes mamarios.

@CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION

Recuperacion despues de un Aumento de Senos

El tiempo de recuperación y la cicatrización asociada con el aumento de senos depende de muchos factores. Típicamente, los pacientes cuyos implantes han sido colocados por debajo del músculo de la pechuga (la técnica submuscular) requieren un tiempo más largo para curar que aquellos cuyos implantes han sido colocados por encima del músculo (la técnica subglandular). El tipo de incisión a través de la cual se inserta un implante de mama también afecta el tiempo de recuperación post-operatorio.

@CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION

Aumento de Senos Natural

Aumento de senos naturales utiliza el propio exceso de tejido graso de la mujer para mejorar la línea del busto en un procedimiento natural, implantes gratis. El aumento del pecho natural elimina los riesgos asociados con el aumento del implante. Este procedimiento es una excelente opción para las mujeres que se han sometido a una mastectomía, tuvo una lumpectomía, o ha sufrido complicaciones de los implantes mamarios en el pasado, así como para los pacientes que desean una mejora sutil mama.

APRENDA MAS SOBRE AUMENTO DE SENOS NATURAL

Aumentos de Senos Despierto

Algunos de nuestros pacientes se sienten incómodos con el uso de anestesia general durante su aumento de senos, optando en lugar de un aumento de senos despierto. En ciertos tipos de aumento, somos capaces de utilizar anestesia local en lugar de la plena sedación. Aumento de senos Awake permite a los pacientes para evitar las náuseas y desorientación a menudo asociados con la anestesia general. Pacientes de aumento de senos Awake son capaces de caminar, hablar, y por lo demás funcione más rápidamente después de la cirugía que los pacientes que se someten a anestesia general.

APRENDA MAS SOBRE AUMENTOS DE SENOS DESPIERTO

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400