Icon Sprite Social Accounts Sprite

Aumento de senos naturales para mejorar los senos sin implantes

El torso de una mujer desnuda con las manos cubriendo sus pezones.Ofrecemos un aumento de senos natural en nuestro centro de cirugía plástica San Antonio usando inyecciones de senos para mujeres con deformidades mamarias, así como para aquellas que buscan una mejora leve en la línea del busto. Utilizando el exceso de depósitos de grasa que se recolectan y transfieren desde cualquier parte del cuerpo, el Dr. Barone puede reconstruir o mejorar de forma segura los senos sin el uso de implantes mamarios. Con un procedimiento de transferencia de grasa, se eliminan los riesgos de rechazo de implantes e insuficiencia de implantes, y el procedimiento se puede lograr utilizando técnicas de cirugía local o despierta para la comodidad del paciente. Si sufres de una deformidad en los senos o deseas realzar sutilmente tu busto, el aumento de senos natural puede ser para ti; las inyecciones de senos son seguras y el Dr. Barone tiene una amplia experiencia con los procedimientos de transferencia de grasa. Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía plástica hoy para programar una consulta cosmética gratuita para ver si las inyecciones de mama son adecuadas para usted.

Candidatos para el aumento de senos naturales

El aumento mamario natural con inyecciones de mama no es para todos; Las mujeres que buscan remodelar significativamente o aumentar el tamaño de sus senos recibirían un mejor servicio mediante el aumento de senos tradicional con el uso de implantes mamarios. Sin embargo, las inyecciones de senos pueden ser beneficiosas para una variedad de mujeres, que incluyen:

  • Individuos que se han sometido a una mastectomía como resultado del cáncer
  • Mujeres que han tenido un procedimiento de lumpectomía
  • Mujeres que han sufrido un colapso o deflación de implantes mamarios
  • Mujeres con una condición de mama tuberosa (una afección en la que los senos no se han podido desarrollar)
  • Individuos que están interesados ​​en mejorar sutilmente la línea del busto

Si está interesado en mejorar la forma de sus senos o sufre una deformidad en los senos y está interesado en la cirugía de reconstrucción, el aumento de senos naturales puede ser para usted. Los efectos de las inyecciones de senos pueden ser pronunciados, especialmente cuando se combina con un levantamiento de senos, y muchas mujeres se sorprenden al descubrir que sus objetivos estéticos se pueden cumplir sin el uso de implantes mamarios.

Procedimiento para inyecciones de mama

El procedimiento para el aumento de senos naturales implica cosechar el exceso de grasa no deseado a través de una técnica de liposucción (como la liposucción acústica personalizada), y luego utilizar los depósitos de grasa para las inyecciones de mama. La grasa se prepara para las inyecciones al colocarse en una centrífuga, donde se refina y elimina las impurezas para ayudar a garantizar que sea aceptada en la ubicación del depósito. El beneficio de la transferencia de grasa sobre el uso de rellenos o implantes artificiales es que el tejido se está reutilizando y, por lo tanto, no es probable que el cuerpo lo rechace como material extraño. La grasa también se queda en el cuerpo durante un período de tiempo mucho más largo antes de ser absorbida, por lo que las transferencias de grasa son más permanentes.

Para colocar las inyecciones en los senos, la Dra. Barone realizará de seis a ocho incisiones pequeñas (de aproximadamente dos milímetros de tamaño) en el costado de cada seno, momento en el que inyectará los depósitos de grasa en capas desde el músculo pectorial mayor hacia arriba hacia el parte superior del seno (las inyecciones se colocan con jeringas de punta roma o cánulas para reducir el riesgo de daño a los vasos sanguíneos y nunca a las terminaciones). La aplicación de las inyecciones de grasa desde la base de la mama hasta el pico permite al Dr. Barone proporcionar al paciente resultados de aspecto natural y estéticamente agradables. Es probable que haya pocas cicatrices, pero el Dr. Barone está bien versado tanto en ocultar como en minimizar las cicatrices para que sea lo más discreto posible.

Contacte al Dr. Constance Barone Today

Si desea obtener más información sobre las inyecciones de senos o la cirugía natural de aumento de senos, lo invitamos a comunicarse con nuestros centros de cirugía plástica del sur de Texas para programar una consulta gratuita de cosméticos. Estamos dedicados a la atención al paciente en Constance Barone, M.D. ¡y estaremos encantados de trabajar con usted para ayudarlo a lograr sus objetivos!

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400