Icon Sprite Social Accounts Sprite

Implantes de seno en San Antonio

LA FIGURA QUE DESEA

A closeup of a woman with large breasts wearing a pink cotton bra with bow detail.

Los implantes de senos vienen en una variedad de tipos, formas y tamaños para un aspecto natural con la forma del cuerpo de cada mujer. El tipo de implante utilizado para su procedimiento de aumento de pecho dependerá de sus metas estéticas y las recomendaciones formuladas por el Dr. Barone después de la consulta inicial para discutir los implantes de mama en nuestro centro de San Antonio. Los dos implantes más utilizados, ambos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos, son los implantes mamarios de solución salina y los implantes mamarios de silicona.

Implantes de Senos Salino

Implantes mamarios de solución salina están hechos de una cubierta exterior de silicona que se llena con una solución de agua salada. Los implantes salinos son suave y duradero y están disponibles en formas redondas y de lágrima para adaptarse al contorno natural del cuerpo del paciente. Mayoría de los implantes salinos se llenan después de la colocación del implante, lo que permite una incisión más pequeña para insertar ellos. Los implantes salinos son el único tipo de implante mamario que se puede insertar utilizando el procedimiento TUBA. En los casos de ruptura del implante, solución salina se absorbe fácilmente por el cuerpo y la deflación del implante se nota casi de inmediato. Los implantes salinos tienen una sensación suave y natural, pero que corren el riesgo de tener arrugas visibles.

Implantes de Senos con Silicona

Los implantes mamarios de silicona también se componen de una carcasa exterior de silicona, sin embargo, estos tipos de implantes están llenos de un gel de silicona que a menudo pueden verse y sentirse más natural que los implantes de solución salina. La aparición de la ondulación también es menos común en silicona de los implantes mamarios de solución salina. Implantes de silicona suele dar mejores resultados de aumento de pecho en las mujeres que son muy delgadas o que están recibiendo la reconstrucción de mama surgery.While las posibilidades de un implante de silicona de rotura son menores que con los implantes de solución salina, es más difícil de entender cuando se ha roto.

La FDA ha aprobado los implantes mamarios de solución salina para las mujeres mayores de 18 años, y los implantes de silicona para las mujeres 22 años y más. Para obtener más información sobre los tipos de implantes mamarios disponibles en nuestro cirujano servir San Antonio, por favor comuníquese con la Dra. Constanza Barone hoy.

Incisión Implante y Colocación

Los implantes mamarios pueden insertar una variedad de maneras, incluyendo a través del ombligo, pezón, debajo del pecho ya través de la axila. Cada uno de estos procedimientos tiene ventajas y desventajas relativas a la cicatrización, el tiempo de curación, y que tipo de implante se puede utilizar.

Los implantes mamarios se pueden colocar por encima o por debajo del músculo del pecho de una mujer. Implantes subglandular (por encima del músculo) y submuscular (por debajo del músculo) tienen diferentes ventajas y desventajas y diferencias simples que hacen que cada apropiado para la forma deseada del paciente. También es importante que las mujeres hablar sobre cómo van a hacerse una mamografía en el futuro con sus implantes mamarios, ya que algunos tipos y ubicaciones tendrán que ser examinados de manera diferente.

Contactar con el Cirujano Ampliación de Senos

Dra. Constance Barone sabe que el aumento de senos es una decisión muy personal, y quiere ayudarle a alcanzar sus metas. También informa que, si va a tener los implantes mamarios o no, todas las mujeres deben darse un autoexamen mensual de los senos y programar exámenes regulares de las mamas para garantizar su salud. Para programar una consulta privada sobre los implantes mamarios, por favor llame o correo electrónico a nuestra práctica de hoy.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400