Icon Sprite Social Accounts Sprite

Aumento de senos Transumbilical (TUBA) San Antonio

Implante de senos por el ombligo

A woman with large breasts wears a white and pink bra with an underwire.Aumento de senos transumbilical (TUBA), ofrecido por nuestro cirujano plástico de San Antonio, es uno de los más nuevos y más innovadores métodos de aumento de pecho. La técnica TUBA es menos invasivo que otras formas de colocación de los implantes de mama, y se produce sin cicatrices evidentes cerca del seno o las axilas. Además, la cirugía suele durar menos de una hora y tiene un tiempo de recuperación mucho más rápida.

El Procedimiento TUBA

TUBA, también conocido como el ombligo aumento de senos, se le ofrece a nuestro San Antonio y los pacientes del área de Austin que están considerando implantes mamarios para aumentar el volumen y la plenitud de su busto. Una de las principales ventajas de este procedimiento, el estado de la técnica es que las incisiones para la colocación de implantes son muy pequeños, y la cicatriz resultante es prácticamente indetectable. Mediante la colocación de los implantes a través del ombligo, sólo una incisión es necesario, y es una fracción de la longitud requerida para los procedimientos de ampliación de mama más invasivos. Además, TUBA implica menos riesgo que otras opciones de aumento de senos. Dado que no se hacen incisiones en los senos mismos, no hay posibilidad de daño a los nervios de los pechos. Además, el procedimiento es más corto que los métodos tradicionales de aumento de pecho, lo que reduce el riesgo de complicaciones con la anestesia.

La Tecnica

Es posible que el cirujano plástico para realizar el aumento mamario transumbilical, de una manera mucho más rápida y con menos cicatrices. Al utilizar el enfoque umbilical. Los riesgos de sangrado, hinchazón y los moretones pueden reducirse significativamente, y los tiempos de recuperación son mucho más cortos que los asociados con la cirugía más invasiva. Dra. Constance Barone es uno de un puñado de médicos en todo el país que tienen una gran cantidad de experiencia y habilidad con el procedimiento TUBA.

Riesgos de TUBA 

Aunque el aumento de senos transumbilical se considera menos riesgoso que otros tipos de cirugía de mama, cualquier procedimiento quirúrgico tiene la posibilidad de complicaciones. Estos incluyen:

  • Reacción a la anestesia
  • Adormecimiento de los pezones o los pechos
  • La contractura capsular - la formación de tejido cicatricial alrededor del implante, provocando que la zona se sienta endurecido.
  • Infección
  • Fuga de Implante - Rotura del implante causando la deflación

Los pacientes que están amamantando o que están planeando amamantar deben discutir esto con Dra. Constance Barone en la consulta inicial.

Contacte a nuestro Cirujano TUBA

Dra. Constance Barone es uno de los pocos cirujanos plásticos del país calificado para realizar transumbilical (ombligo) de aumento mamario. Nuestro San Antonio y Austin-área cirujano de aumento mamario pueden responder a sus preguntas con respecto a este procedimiento extraordinario, y le invita a ponerse en contacto con nuestro centro de cirugía plástica para hacer una consulta.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400