Icon Sprite Social Accounts Sprite

Innovación con cirugía transumbilical de aumento de senos

Cirugía de aumento transumbilical de senosLa cirugía de aumento de senos transumbilical (TUBA) es un tipo de incisión de implante mamario que ofrecemos en nuestro centro de cirugía plástica de San Antonio que se realiza dentro del ombligo de una mujer. Debido a que esta incisión es la única realizada, este tipo de cirugía implica la cicatrización menos notable de cualquier otra incisión de aumento mamario. Se realizan dos trayectos huecos a través de los cuales los implantes de solución salina desinflados viajan por debajo de la piel del estómago hacia el área del seno. Una vez que están en su lugar, se llenan hasta el tamaño deseado por el paciente y son ajustados por la Dra. Constance Barone.

Planificación

El procedimiento de cirugía de TUBA comienza con una consulta inicial en nuestra consulta de San Antonio. El Dr. Barone hablará francamente con usted acerca de sus metas y expectativas, evaluará su salud y determinará si es un candidato para el procedimiento. Se le explicarán todos los aspectos del procedimiento, incluidos los riesgos y las alternativas. En este punto, el Dr. Barone discutirá con usted la colocación del implante, es decir. por encima o por debajo del músculo. Los pacientes deben saber que el aumento transumbilical de senos solo puede realizarse con implantes mamarios de solución salina. El Dr. Barone también discutirá los costos y el financiamiento del procedimiento, y abordará cualquier otra inquietud que pueda tener.

Preparación

Se le darán instrucciones detalladas sobre cómo prepararse para el procedimiento TUBA antes de la cirugía. Incluirán pautas sobre qué comer y beber antes de la operación, y si tomar o evitar ciertos medicamentos y vitaminas. El Dr. Barone también puede recomendar que se haga una mamografía antes del agrandamiento de los senos para garantizar la salud de sus senos. Se recomienda que haga arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía, y posiblemente se quede con usted por unos días para cuidarlo, si es necesario.

Cirugía de aumento transumbilical de senos

La cirugía de aumento mamario transumbilical para nuestros pacientes del área de San Antonio se puede realizar como un procedimiento ambulatorio en uno de nuestros hospitales afiliados. Se usará un anestésico local combinado con un sedante o anestesia general durante el procedimiento. La incisión para la colocación del implante se realizará dentro del ombligo. Será de una pulgada a una pulgada y media de largo. La piel abdominal es muy elástica, lo que ayudará a evitar el estiramiento de la incisión. Se creará un túnel a través de la incisión naval y se detendrá debajo del montículo mamario, creando un túnel para la inserción de los implantes mamarios. En última instancia, los implantes mamarios se insertan a través del túnel y se infla, y las incisiones se cierran con suturas solubles. Todo el procedimiento de aumento de senos solo debe tomar entre 30 y 45 minutos para completarse.

Recuperación transumbilical de aumento de senos

Algún dolor y malestar se sentirán en el pecho y las áreas abdominales; sin embargo, esto se puede aliviar con medicamentos. Los pacientes pueden experimentar una pérdida de sensibilidad, dolores agudos y hematomas durante las pocas semanas posteriores a la cirugía. La mayoría de los pacientes se sienten mejor dentro de tres a cuatro días después del procedimiento. Normalmente, las actividades cotidianas normalmente se pueden reanudar en unos pocos días; sin embargo, los pacientes no deben participar en ejercicios extenuantes o levantar objetos pesados ​​durante un período de seis semanas después del procedimiento.

Nuestro cirujano de aumento mamario San Antonio y área de Austin puede aconsejar a los pacientes a hacerse mamografías después del procedimiento. Es posible que se necesiten vistas mamográficas especiales para ver todo el tejido mamario.

Para obtener más información sobre cirugía de aumento de senos transumbilical, recuperación, costo y más, comuníquese hoy con nuestra oficina de San Antonio.

MessageOur Staff

Rating our experience with a perfect score is not enough. The care and attention we received from Dr. Barone and her team was as close to perfection as one can ask for. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

All Hours Directions (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

All Hours Directions (210) 614-0400