Icon Sprite Social Accounts Sprite

Levantamiento de Busto San Antonio

REFORMANDO SU BUSTO

Un levantamiento de senos en nuestra práctica de San Antonio se puede mejorar el aspecto de los senos caídos. Sirviendo a los pacientes en el área del sur de Texas, incluyendo Austin, nuestro cirujano levantamiento de senos puede hacer que el busto más firme y "alegre", eliminando el exceso de piel y flacidez de los senos. Dra. Constance Barone es un médico con experiencia conocida en el mundo por su experiencia y habilidad con la cirugía de mama.

Levantamiento del Busto

A medida que el cuerpo envejece, la piel pierde su elasticidad, haciendo que los senos pierdan firmeza y hundimiento. Esta condición común puede ser exacerbada por la siguiente:

  • Edad
  • Disposicion Genetica 
  • Perdida de Peso
  • Embarazo

El levantamiento de senos, médicamente conocida como mastopexia, levanta literalmente los pechos y les da nueva forma, dándoles una más completa "perkier", y el aspecto más juvenil. El levantamiento de senos en combinación con los implantes mamarios en nuestras instalaciones de la cirugía estética San Antonio puede ofrecer un resultado aún más eficaz, agregando volumen al busto, además de apretar la zona y eliminar el exceso de piel.

Contacte con nuestro San Antonio y Austin-área de levantamiento de senos cirujano para más información.

Candidatos a Levantamiento de Senos

Los pacientes que consideren elevación del pecho deben ser realistas en sus expectativas de resultados y discutir a fondo sus objetivos con el Dr. Barone en la consulta inicial. Las mujeres con los pechos caídos pequeños suelen ser los mejores candidatos. Las mujeres que han estirado la piel del pecho y disminución del volumen a causa del embarazo también pueden ser candidatos para el procedimiento, así como los pacientes que han sufrido recientemente la pérdida de peso significativa. Dr. Barone determinará su candidatura en su consulta, y en conjunto, a los dos para decidir el mejor camino para alcanzar sus metas de mejora estética.

Procedimiento de Levantamiento de Senos

Planificación

Durante su consulta inicial, el Dr. Barone le explicará, de forma abierta y honesta, todos los aspectos del procedimiento de levantamiento de senos. Dr. Barone alienta a sus pacientes a comunicar siempre sus inquietudes y preguntas. En la consulta, los senos serán examinados y medidos, y el Dr. Barone le explicará cada paso de la operación y lo que sucederá después. También le explicará los costos y opciones de financiamiento involucradas con elevación del pecho, así como los riesgos y las limitaciones de la cirugía.

Preparacion

Dra. Constance Barone le dará instrucciones dietéticas específicas y recomendaciones para los medicamentos o vitaminas para tomar o evitar antes de la cirugía. Una mamografía puede ser necesaria para levantamiento de senos, dependiendo de su edad y los antecedentes familiares. También tendrá que hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después del procedimiento, y para cuidar de ti durante unos días, si es necesario.

La Cirugía de Levantamiento de Senos

Para todos nuestros sur de Texas y los pacientes del área de Austin, la cirugía de levantamiento de senos se puede realizar en nuestras instalaciones en San Antonio o en uno de nuestros hospitales afiliados en forma ambulatoria. La mayoría de los pacientes se les aplica anestesia general para el procedimiento.

Aunque hay muchas técnicas en la realización de levantamiento de senos, Dra. Constance Barone más que probable que utilice el método tradicional de hacer una incisión en forma de ancla que sigue el contorno natural del seno. Ella entonces eliminar el exceso de piel y mover el pezón y la areola a una posición más alta en el pecho. A continuación, la piel circundante se tensó y derribó a reformar eficazmente los pechos y hacerlos más firmes. Los pacientes deben esperar cicatrices de levantamiento de senos, pero el Dr. Barone es muy experta en hacer cicatrización residual mínimo posible por lo que será apenas perceptible. Además, las cicatrices se desvanecen con el tiempo. Todo el procedimiento dura alrededor de una hora y media a tres horas y media.

Recuperación de Levantamiento de Senos

Algunos hematomas, hinchazón y entumecimiento después del procedimiento de levantamiento de senos es de esperar, y debe desaparecer por completo en dos o tres semanas, ya que los senos se curan. El dolor y las molestias se pueden aliviar con medicamentos. Algunos pacientes han informado de las áreas de entumecimiento permanente, sin embargo, esto es muy raro. Generalmente, los pacientes pueden retomar sus rutinas diarias normales aproximadamente una semana después de la cirugía. Antes de realizar levantamiento de senos, el Dr. Barone le explicará las actividades que debe evitar durante su recuperación.

Riesgos de Levantamiento de Senos

Todos los procedimientos quirúrgicos implican un cierto nivel de riesgo, y la elevación del pecho no es una excepción. Algunos de los riesgos asociados a la cirugía incluyen:

  • Infeccion
  • Excesivo sangrado
  • Excesivas cicatrices
  • La interferencia con la lactancia materna
  • La pérdida permanente de sensación en los pezones
  • Reaccion a la anestesia
  • Entumecimiento permanente de las áreas en el pecho
  • Asimetría de mama

Estos riesgos se pueden reducir de manera significativa siguiendo cuidadosamente las instrucciones del Dr. Barone y tener una comprensión completa del procedimiento. Dr. Barone tiene mucha experiencia con los procedimientos de cirugía de mama, y hará todo lo posible para minimizar el riesgo de complicaciones y completar un levantamiento de senos éxito con los resultados deseados.

Contacte a un Cirujano de Levantamiento de Senos en Austin

El levantamiento de senos, realizado en nuestra clínica de cirugía plástica San Antonio, puede restaurar los senos a una posición firme juvenil y proporcionar nuevos contornos de su cuerpo. Sirviendo al Sur de Texas y el área de Austin, el levantamiento de senos cirujano espera ayudar a mejorar la apariencia de su busto. Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía plástica con cualquier pregunta que usted pueda tener, o para concertar una consulta. El levantamiento de senos se puede combinar con estiramiento facial BOTOX ® Cosmetic, o Liposucción para un cambio de imagen estética completa.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400