Icon Sprite Social Accounts Sprite

Levantamiento de senos despierto San Antonio

mujer sosteniendo sus pechosOfrecemos cirugía de levantamiento de senos (o mastopexia) en nuestros centros de San Antonio y Austin en el sur de Texas porque nos damos cuenta de que, para muchas mujeres, el aumento de senos no es necesario para lograr los resultados que desean. Un levantamiento de senos es una forma efectiva de remodelar la línea del busto, y para las mujeres que están satisfechas con el tamaño total de sus senos, el procedimiento de mastopexia les brinda la oportunidad de tener pechos más "firmes" sin el uso de implantes mamarios. Si está interesado en obtener más información sobre nuestras opciones de cirugía de levantamiento de senos despierto o local, le invitamos a que se comunique con nuestro centro de cirugía plástica en el sur de Texas hoy mismo.

Procedimientos de levantamiento de senos locales o despiertos

En los centros de cirugía cosmética de Constance Barone, M.D., utilizamos técnicas de cirugía local o despierto siempre que sea posible para el beneficio de nuestros pacientes. Durante su consulta inicial con el Dr. Barone, discutirá con usted todos los aspectos del procedimiento y si la cirugía despierta (o local) es una opción viable para usted. Dependiendo de su salud y de la complejidad del procedimiento que elija, es posible realizar su cirugía de levantamiento de senos utilizando anestesia local. Los beneficios de la anestesia local sobre la anestesia general son muchos:

  • Los efectos de la anestesia local duran varias horas después de que se completa la cirugía, proporcionando un valioso alivio del dolor.
  • La anestesia local se asocia con menos pérdida de sangre y menos hematomas posquirúrgicos.
  • La anestesia local generalmente resulta en una recuperación más rápida del paciente con menos molestias (náuseas, por ejemplo).
  • La paciente está despierta durante el procedimiento y, por lo tanto, puede ser parte del proceso.

Con una cirugía local o despierta, primero se anestesia el área de tratamiento, en cuyo momento el Dr. Barone comienza el procedimiento de mastopexia con usted en un estado alerta y consciente. Gracias a la anestesia local, no sentirá dolor, tacto o temperatura en el área afectada, pero aún podrá comunicarse con el médico y poseer una sensación de control. Nuestros pacientes que se han sometido a cirugía local o despierta han tenido reacciones positivas, debido en parte a esta sensación de estar involucrados en el proceso quirúrgico.

Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía estética

Estamos orgullosos de servir en el sur de Texas en Constance Barone, M.D., y tenemos centros en Austin y San Antonio para la conveniencia de nuestros pacientes. Si desea obtener más información sobre la cirugía de levantamiento de senos, o si está interesado en programar una consulta cosmética gratuita con el Dr. Barone, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de cirugía plástica hoy mismo. Estamos dedicados a la atención del paciente y estaremos encantados de hablar con usted.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400