Icon Sprite Social Accounts Sprite

Reduccion de busto San Antonio

A woman with large breast wearing a black bra with an underwire facing to the side.La cirugía de reducción de senos es una excelente opción para los pacientes en San Antonio cuyos senos sienten o se ven desproporcionadamente grande. Dra. Constance Barone ha realizado cientos de reducciones de mama y tiene la experiencia necesaria para proporcionar a cada uno de sus pacientes con resultados excelentes. Muchas mujeres sufren de dolor, la incomodidad y la vergüenza como consecuencia de tener senos demasiado grandes. En nuestras instalaciones de servicio de todo el sur de Texas, incluyendo San Antonio y Austin, la cirugía de reducción de mamas no sólo puede aliviar algunos de los efectos negativos de una excesiva busto grande, puede proporcionar un nuevo contorno y la proporción de su estructura corporal.

Reduccion de Busto

Mamoplastia de reducción o reducción de senos, es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar la grasa, la piel y el tejido glandular de los senos. Una reducción de senos también puede reducir el tamaño de la areola (el área oscura-pigmentada alrededor del pezón). Los pacientes que consideran la reducción de mama a menudo sufren de una variedad de enfermedades provocadas por los senos demasiado grandes, que incluyen:

  • Dolor en la espalda, el cuello y los hombros
  • Deformidades esqueléticas
  • Flacidez excesiva de los senos
  • Asimetría de los senos
  • Molestias con el brasier
  • Problemas Respiratorios

Excesivamente pechos grandes también pueden hacer que sea difícil de llevar ciertas prendas de vestir, y hacer que una mujer se sienta cohibido o avergonzado de su aspecto. Dra. Constance Barone está comprometido a ayudar a lograr pechos más pequeños, re-contorneadas que son más proporcional a su estructura corporal. La reducción de senos se puede combinar con otros procedimientos, como la abdominoplastia o liposucción, para ofrecer un cambio de imagen del cuerpo aún más completa.

Candidatos a Reduccion de Senos

Los candidatos a la reducción de senos son típicamente aquellos pacientes que buscan alivio físico de los efectos de los pechos excesivamente grandes. Las mujeres que tengan la intención de amamantar no son buenos candidatos para el procedimiento. La reducción mamaria sólo se recomienda para los pacientes cuyos senos han desarrollado completamente, aunque puede haber excepciones para los pacientes que sufren molestias físicas graves. Los pacientes deben tener expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía de reducción de senos, y hablar de sus metas en detalle con el Dr. Barone en la consulta inicial.

Por favor, póngase en contacto con nuestro centro de cirugía plástica del área de Austin para obtener más información sobre la candidatura para el procedimiento.

Riesgos de la Reducción de Senos

Siempre hay riesgos asociados con cualquier tipo de cirugía, y la cirugía de reducción mamaria no es diferente. Algunos de los riesgos que implica la reducción de mama incluyen:

  • Sangrado excesivo
  • Reacción a la anestesia
  • Pechos asimétricos después de la cirugía
  • Altura de los pezones desigual
  • Entumecimiento de mama o el pezón
  • Pérdida de la capacidad para amamantar
  • Infección
  • Hematoma (acumulación de sangre debajo de la piel)
  • La cicatrización excesiva

Aunque hay una serie de riesgos relacionados con el procedimiento, Dra. Constance Barone es un cirujano plástico cualificado y con experiencia que es conocido en todo el mundo por su trabajo exitoso y pionero en el campo de la cirugía de mama. Ella y su personal hacen todo lo posible para minimizar los riesgos o complicaciones que pueden surgir. Los pacientes pueden hacer su parte para reducir los riesgos de la cirugía de reducción mamaria, siguiendo muy de cerca todas las directrices de pre y post-operatorio.

Contacte a un Cirujano de Reduccion de Senos

Para obtener más información sobre la reducción de mama de nuestro cirujano plástico, por favor comuníquese con la Dra. Constanza Barone hoy. En nuestra práctica, los pacientes pueden tener la cirugía de reducción de pecho para conseguir un alivio significativo de los efectos físicos y emocionales de los senos demasiado grandes.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400