Cirugía de Reducción de Senos en San Antonio

La Dra. Constance Barone discutirá todo el procedimiento de reducción mamaria con usted durante su consulta inicial en nuestras oficinas de San Antonio. Ella lo alienta a que sea sincero y sincero en sus expectativas, y ella será igualmente honesta en cuanto a cómo el procedimiento puede beneficiarlo o no. En esta primera reunión, el Dr. Barone medirá sus senos y posiblemente los fotografíe para referencia durante la cirugía. Esta consulta es el momento perfecto para hacer preguntas y transmitirle inquietudes al Dr. Barone, y ella abordará todos estos problemas con usted. Dr. Constance Barone también utilizará este tiempo para analizar los aspectos de costo y financiamiento del procedimiento. Dado que la cirugía de reducción mamaria a menudo puede ser una necesidad médica.

Los pechos grandes de una mujer en un elegante sujetador negro con detalles en círculo de oro.

Preparación

Antes de la cirugía, es posible que deba someterse a una mamografía. También se le darán pautas sobre la dieta y qué medicamentos y vitaminas tomar o evitar antes del procedimiento de reducción de senos. El Dr. Barone también le aconseja que haga arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y para que lo ayude con sus necesidades durante unos días, si es necesario.

La cirugía de reducción de senos

La reducción mamaria se puede realizar aquí en nuestras instalaciones de San Antonio o en uno de nuestros hospitales afiliados de forma ambulatoria o no. El procedimiento casi siempre se realiza bajo anestesia general. Aunque las técnicas quirúrgicas de reducción mamaria varían, es probable que el Dr. Barone utilice el método tradicional de crear una incisión en forma de ancla que rodea la areola y se extiende hacia abajo hasta el pliegue natural del seno. Se eliminará la grasa, la piel y el tejido glandular, y se volverá a colocar el pezón y la areola. Dependiendo de la extensión del procedimiento, la reducción de senos generalmente toma de tres a cuatro horas para completarse. Si solo se necesita eliminar la grasa para lograr una reducción mamaria significativa, la liposucción sola puede ser suficiente en lugar de la cirugía de mama más invasiva.

Recuperación de Reducción de Senos

Nuestros pacientes con reducción de senos en San Antonio y Austin deben esperar algo de dolor y malestar después del procedimiento, pero esto puede aliviarse con medicamentos. La hinchazón también puede estar presente por varias semanas, lo que puede causar cierta pérdida de sensibilidad en los pezones y la piel del seno. Esto es generalmente temporal; sin embargo, algunos pacientes han informado pérdida de sensación permanente. Los pacientes generalmente pueden reanudar las rutinas diarias normales después de aproximadamente dos semanas; sin embargo, debe evitarse el ejercicio extenuante y el levantamiento de objetos pesados ​​por al menos tres o cuatro semanas.

Es importante que los pacientes sepan que hay cicatrices extensas y permanentes del procedimiento; sin embargo, la Dr. Barone hará las cicatrices residuales tan discretas como sea posible, y se desvanecerán con el tiempo.

Póngase en contacto con nuestro cirujano de reducción de senos

Para obtener más información sobre la cirugía de reducción mamaria de nuestro cirujano plástico de San Antonio, contáctese hoy con la Dra. Constance Barone. En nuestra práctica, al servicio de San Antonio y el área de Austin, los pacientes pueden someterse a una cirugía de reducción de senos para lograr un alivio significativo de los efectos físicos y emocionales de los senos demasiado grandes.

Dr. Constance Barone

Dr. Constance Barone

Dr. Constance Barone in San Antonio, TX, and her team pride themselves in delivering safe, compassionate care tailored to your individual needs. She has been voted one of the Top Plastic Surgeons in America and her professional affiliations include:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American College of Surgeons
  • American Academy of Cosmetic Surgery

To schedule a consultation and learn more about how Dr. Barone can help you achieve your aesthetic goals, contact our office online, or call (210) 614-0400.

Contact Us Today

"Rating our experience with a perfect score is not enough. The care and attention we received from Dr. Barone and her team was as close to perfection as one can ask for." Jacqueline W.

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 9502 Huebner Rd Ste 202 San Antonio, TX

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Ste 202
San Antonio, TX 78240

Closed Today

What is the best time for you?

Add additional time

Tell us a bit about yourself...

(210) 614-0400 Send a message