Icon Sprite Social Accounts Sprite

Cirugia Plastica Facial San Antonio

Levantamiento Facial

La Dra. Barone puede reducir o eliminar ciertos signos de la edad en la cara a través de diversos procedimientos. Juntos, usted y el Dr. Barone determinará qué procedimientos le ayudarán a alcanzar sus metas estéticas individuales. Cirugías de estiramiento facial, incluyendo un medio estiramiento facial, mini-lifting o estiramiento de la frente, son excelentes tratamientos para dar a los pacientes la piel facial suave, apretado para una apariencia radiante, más joven.

APRENDA MAS SOBRE LEVANTAMIENTO FACIAL

Rinoplastia

La rinoplastia se recomienda para los pacientes que no están satisfechos con el aspecto de su nariz. El procedimiento está diseñado para cambiar el tamaño o la forma de la nariz para encajar armoniosamente con otras características faciales del paciente. Dr. Barone tiene experiencia en la realización de la rinoplastia y le recomendará la mejor manera de lograr los resultados que el paciente desea.

APRENDA MAS SOBRE LA RINOPLASTIA

Cirugía de párpados

Los párpados caídos pueden hacer que una persona parezca más viejo o más cansado de lo que él o ella realmente es. La cirugía de párpados elimina el exceso de grasa, piel o músculo que existe alrededor de los ojos. Dependiendo de las necesidades del paciente, el Dr. Barone puede recomendar la cirugía del párpado superior o cirugía de párpados inferiores para corregir cualquier problema alrededor de los ojos. El resultado es una, Cirugía appearance.Eyelid más vibrante brillante

APRENDA MAS SOBRE LA CIRUGIA DE PARPADOS

Levantamiento de Cejas

Levantamiento de Cejas

Los pacientes que desean reducir la aparición de líneas de expresión y profundos surcos en la frente, se pueden beneficiar de la cirugía de levantamiento de cejas. Levantamiento de cejas consiste en la elevación de la piel caída en la frente y el reposicionamiento y el endurecimiento de la musculatura subyacente. Elevación de la frente se puede realizar en su propio o en el aislamiento con otros procedimientos de cirugía plástica facial, tales como la cirugía de párpados y la rinoplastia.

Mini Estiramiento Facial

Mini Estiramiento Facial

Los pacientes que deseen suavizar las líneas y arrugas en la cara, pero no quieren someterse a la cirugía de estiramiento facial, se pueden beneficiar de uno de nuestros rellenos dérmicos inyectables como Restylane ®, Juvederm ®, o Artefill ®. BOTOX ® Cosmetic es también una opción popular para lograr una piel facial suave, de aspecto juvenil. Dr. Barone puede recomendar los implantes faciales para los pacientes que desean mejorar el contorno de la cara.

Aumento de labios

El aumento de labios es una excelente opción de cirugía plástica facial para los pacientes que buscan lograr tener labios más llenos, más gordo que se ven totalmente natural. El aumento de labios PermaLip ™ implica el uso de implantes labiales que duran toda la vida, a diferencia de los procedimientos de aumento de labios tradicionales que utilizan material de relleno inyectado o tejido graso. Los pacientes cuyos labios han adelgazado o arrugado por la edad o la genética tienen ahora una opción permanente para lograr un hermoso puchero con PermaLip ™. Aumento de labios

APRENDA MAS SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS

QuickLift

QuickLift es una opción de cirugía estética mínimamente invasiva para los pacientes que han descenso de los músculos y la piel laxa en su mandíbula, el cuello y las mejillas. Durante este procedimiento, el Dr. Barone tensa la piel y los músculos subyacentes y el tejido conectivo en los cuadrantes inferiores de la cara, reduciendo la aparición caídos muchos pacientes adquieren a medida que envejecen. QuickLift se realiza bajo anestesia local en forma ambulatoria. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro San Antonio oficinas today.

APRENDA MAS SOBRE QUICKLIFT

Implantes Faciales

Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de implantes faciales en las oficinas de la Dra. Constance Barone. Pómulos, el mentón y el labio implantes pueden aumentar la estructura facial. Mejorar la base de la cara crea una apariencia más agradable y juvenil que muchos de nuestros pacientes han disfrutado. Para obtener más información sobre estos y otros procedimientos de implantes para la cara y el cuerpo, póngase en contacto con nosotros hoy.

APRENDA MAS SOBRE IMPLANTES FACIALES

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400