Icon Sprite Social Accounts Sprite

Aumento de labios en San Antonio

PermaLip™ de SurgiSil™

labios de mujerBarone Plastic Surgery se complace en proporcionar el aumento de labios PermaLip ™ para pacientes en San Antonio y las áreas circundantes. PermaLip ™, una opción sofisticada de mejora del labio, brinda resultados hermosos que pueden durar toda la vida. Ya sea que busque complementar un estiramiento facial u obtener un resultado más sutil, el aumento de labios PermaLip ™ es una excelente opción para realzar su belleza natural. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de tratamiento.

¿Qué es el aumento de labios PermaLip ™?

El aumento de labios PermaLip ™ implica la colocación de implantes PermaLip ™ en los labios de un paciente. Los implantes labiales PermaLip ™, un producto de la reconocida compañía SurgiSil ™, se encuentran entre las opciones de aumento de labios más avanzadas del mercado. Los implantes están hechos a medida de elastómero de silicona maleable, que proporciona una superficie de implante lisa y no porosa y resultados increíblemente naturales. En un tratamiento en el consultorio de una hora (realizado mientras el paciente está bajo anestesia local), puede obtener el atractivo puchero que siempre ha deseado.


Foto cortesía de Surgisil™


Foto cortesía de Surgisil™


Foto cortesía de Surgisil™


Foto cortesía de Surgisil™


Foto cortesía de Surgisil™

Beneficios del aumento de labios PermaLip ™

El aumento de labios PermaLip ™ ofrece una serie de beneficios. A diferencia de las técnicas anteriores de realce labial, muchas de las cuales implican la colocación de material de relleno producido comercialmente o grasa autóloga en los labios, el procedimiento PermaLip ™ proporciona resultados duraderos sin la necesidad de tratamientos repetidos. Los implantes también son más duraderos y menos restrictivos del movimiento de los labios que los implantes anteriores. Además, la construcción de los implantes PermaLip ™ minimiza el riesgo de rotura o deflación del implante, eliminando prácticamente la necesidad de tratamientos futuros. Como tal, el aumento de labios PermaLip ™ puede ser una excelente opción de contorno facial o complemento para el rejuvenecimiento de la piel y otros tratamientos.

Programe una consulta de aumento de labios PermaLip ™

Póngase en contacto con Barone Plastic Surgery hoy mismo para obtener más información sobre el aumento de labios PermaLip ™. Estamos orgullosos de servir a clientes en San Antonio y sus alrededores, y esperamos darle la bienvenida a nuestra práctica.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400