Icon Sprite Social Accounts Sprite

Blefaroplastia que ilumina los ojos con cirugía de párpados

Una vista de cerca de un hermoso ojo verde con pestañas largas.La cirugía de párpados, o blefaroplastia, es la cirugía cosmética más popular para reducir los signos de la edad y el cansancio alrededor de los ojos que pueden estar causando que parezca mucho más viejo de lo que realmente es. En nuestras oficinas de San Antonio, la Dra. Constance Barone puede quitar bolsas hinchadas debajo de los párpados y corregir la caída de los párpados superiores, creando una apariencia más juvenil que puede afectar el aspecto de toda su cara. La información a continuación puede ayudarlo a determinar si este procedimiento cosmético efectivo es una buena opción para sus objetivos de mejora estética.

Cirugía de párpado

Médicamente conocida como blefaroplastia, la cirugía de párpados aborda afecciones cosméticas que pueden hacer que se vea cansado, infeliz y considerablemente mayor de lo que realmente es. Al eliminar el exceso de piel, grasa y músculos alrededor de los ojos, la cirugía de párpados no solo mejora su estética facial, sino que también puede mejorar su visión abordando la caída de los párpados superiores. Si bien la blefaroplastia es beneficiosa de varias maneras, no puede ayudar a reducir la apariencia de las patas de gallo y las arrugas. Sin embargo, otros procedimientos que se utilizan junto con la cirugía de párpados, como el estiramiento de cejas o el estiramiento facial, pueden abordar estos problemas, ofreciéndole un cambio de imagen facial más completo.

Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía plástica de San Antonio para obtener más información sobre la blefaroplastia o para programar una consulta con la Dra. Constance Barone.

Candidatos para cirugía de párpados

Los candidatos a cirugía de párpados suelen tener al menos 18 años de edad, una salud física y emocional relativamente buena y expectativas realistas para los resultados. Los candidatos generalmente tienen una sensación de bolsa y signos de envejecimiento o cansancio debajo de los ojos y / o caída de los párpados superiores. Los pacientes con condiciones como hipotiroidismo, enfermedad de Graves, "ojo seco", presión arterial alta, enfermedad cardiovascular y diabetes no son candidatos ideales para la blefaroplastia. Las personas con glaucoma o una retina desprendida deben consultar con su oftalmólogo antes de someterse a una cirugía de párpados.

Procedimiento de blefaroplastia

Planificación

En nuestro centro que presta servicios en San Antonio, Austin y las áreas circundantes, su consulta inicial de cirugía de párpados incluirá un historial médico completo. La Dra. Barone será sincera y abierta con usted sobre todos los aspectos del procedimiento, y lo alienta a que sea igualmente directo con ella sobre cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Su visión también será probada en esta primera reunión, y usted y el Dr. Barone discutirán sus objetivos estéticos y lo que puede esperar después de la cirugía. Los costos y financiamiento de la cirugía plástica también serán discutidos, así como los riesgos y beneficios del procedimiento.

Preparación

La Dra. Constance Barone le dará pautas detalladas sobre restricciones dietéticas, medicinales y vitamínicas antes de la cirugía de párpados. Estas instrucciones están diseñadas para que el procedimiento sea lo más fácil posible. También le aconsejará que haga los arreglos necesarios para que alguien lo lleve a casa una vez que se complete la cirugía, y para ayudarlo por unos días, si es necesario.

La cirugía de blefaroplastia

La blefaroplastia se puede realizar aquí en nuestras instalaciones de San Antonio, o en uno de nuestros hospitales afiliados de manera ambulatoria. El procedimiento típicamente requiere solo anestesia local. La sedación intravenosa o anestesia general se puede utilizar para pacientes que prefieren ser sedados durante la cirugía.

Cirugía de párpados superiores

Dr. Barone realizará pequeñas incisiones a lo largo de los pliegues de los párpados superiores y debajo de las pestañas de los párpados inferiores. A través de estas incisiones, el Dr. Barone eliminará el exceso de músculo y grasa, y también puede recortar cualquier piel flácida. La cirugía del párpado superior se dirige a la abundancia de piel que hace que los párpados se caigan y emitan una apariencia cansada.

Cirugía de párpados inferiores

La cirugía del párpado inferior comienza con una incisión discreta debajo de las pestañas. Se eliminan los músculos, la grasa y la piel en exceso, lo que reduce la bolsa y hace que la piel sea firme y lisa. Dependiendo de sus necesidades, la cirugía de párpados superior e inferior a menudo se combinan en un solo procedimiento.

La cirugía de párpados generalmente toma de una a tres horas para completarse.

Recuperación de blefaroplastia

Dr. Barone probablemente lubricará los ojos con una pomada después de la cirugía. Cualquier molestia o dolor en el área se puede aliviar con medicamentos. Los pacientes deben esperar que haya algo de hinchazón y moretones alrededor de los ojos durante aproximadamente dos semanas hasta un mes después de la cirugía de párpados. En algunos casos, los pacientes también experimentan borrosidad temporal, lagrimeo, sensibilidad a la luz y visión doble. La cicatrización es mínima y prácticamente imperceptible, ya que las incisiones se realizan en los pliegues naturales de los párpados. Los pacientes generalmente pueden reanudar las actividades diarias normales aproximadamente 10 días después de la blefaroplastia. Es importante que los pacientes no participen en actividades extenuantes que puedan elevar la presión arterial durante al menos tres semanas después del procedimiento.

Riesgos de cirugía de párpados

Al igual que con cualquier procedimiento de cirugía plástica, existen riesgos relacionados con la cirugía de párpados. Algunos de estos riesgos incluyen:

  • Reacción a la anestesia
  • Hematoma (acumulación de sangre debajo de la piel)
  • Desprendimiento de retina
  • Infección
  • Caída del párpado inferior
  • Dificultad para mantener los ojos cerrados

Siguiendo de cerca las instrucciones pre y postoperatorias del Dr. Barone, los riesgos de la blefaroplastia pueden minimizarse de manera significativa. El Dr. Barone revisará todos los riesgos y beneficios del procedimiento en la consulta inicial, y usted decidirá si la cirugía de párpados es adecuada para usted.

Comuníquese con nuestro cirujano especialista en blefaroplastia

En nuestra práctica en el área de Austin y San Antonio, la cirugía de párpados (blefaroplastia) es una opción cosmética segura y efectiva para los pacientes que desean eliminar los signos de la edad y el cansancio de las áreas que rodean los ojos. La Dra. Constance Barone puede proporcionarle una apariencia rejuvenecida que puede tener un efecto en toda la estética facial mediante la realización de este procedimiento de cirugía plástica común. Póngase en contacto con nuestra instalación de cirugía estética hoy para programar una cita.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400