Icon Sprite Social Accounts Sprite

Estiramiento Facial Despierto

hermosa mujer sosteniendo el lado de su caraLa cirugía de estiramiento facial generalmente requiere que el paciente se someta a anestesia general, pero en nuestros centros de cirugía estética en Austin y San Antonio en el sur de Texas, podemos realizar estiramientos faciales con anestesia local para el beneficio del paciente. El uso de anestesia general es necesario en algunos casos, pero siempre que sea posible, la Dra. Constance Barone realiza una cirugía local o despierta, ya que considera que es menos riesgoso y proporciona al paciente una mayor comodidad. Utilizar anestesia local en lugar de anestesia general permite que el paciente se recupere más rápidamente, sienta menos incomodidad durante el proceso de recuperación y retome las tareas diarias en menos tiempo después de la cirugía. Para los pacientes que dudan en someterse a anestesia general pero aún están interesados ​​en la cirugía estética, esta técnica ofrece una alternativa potencialmente ideal.

Lifting Facial local y despierto - cirugía cosmética de estiramiento facial

Un estiramiento facial, conocido técnicamente como ritidectomía, es un procedimiento de cirugía estética que implica la extracción y el nuevo drapeado del exceso de piel (y en ocasiones el tejido subyacente) en la cara y el cuello del paciente. Los estiramientos faciales se pueden combinar con otros procedimientos, como cirugía de párpados superior e inferior, inyecciones e incluso liposucción (incluida la liposucción acústica personalizada) para una transformación más completa. Dado que las arrugas y los depósitos de grasa en la cara a menudo no se pueden eliminar a través del ejercicio tradicional o los programas de dieta, la cirugía plástica de estiramiento facial es una de las maneras más efectivas de quitarle años de la cara.Whether local anesthetic can be used in cosmetic facelift surgery depends on a variety of factors; however, Dr. Barone employs the technique whenever possible because the patient is able to be a part of the process and typically enjoys a much quicker post-operative recovery. With the treatment area anesthetized so that it is insensitive to pain, Dr. Barone is able to use a variety of techniques to satisfy the patient's aesthetic goals. One popular technique is to make incisions around the ears so that any scarring is inconspicuous; once the incisions are made, Dr. Barone can remove excess skin or tissue and, using her judgment and experience, tighten the remaining skin in a manner that gives the patient a healthier, more youthful appearance.

Póngase en contacto con el Dr. Barone para obtener más información sobre la cirugía cosmética de estiramiento facial

Dr. Barone ha estado realizando una cirugía de estiramiento facial en el área de San Antonio, Austin y el sur de Texas durante años, y estaría encantado de concertar una consulta cosmética gratuita con usted para analizar sus objetivos. ¡Te invitamos a contactar a nuestro centro de cirugía plástica hoy para programar una consulta gratuita!

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400