Icon Sprite Social Accounts Sprite

Resultados de cirugía estética en San Antonio para una nueva mirada fresca

Los signos de la edad a menudo no son más frecuentes que en la cara, y una serie de tratamientos cosméticos pueden ayudar a retrasar el paso del tiempo. Los pacientes que buscan resultados faciales superiores a menudo recurren a nuestro centro de cirugía plástica San Antonio, donde nuestro cirujano plástico realiza cirugía de estiramiento facial, estiramiento facial medio, levantamiento de cejas y muchos otros procedimientos de contorno facial para eliminar arrugas y líneas finas y proporcionar un rejuvenecimiento significativo a la cara.

Una hermosa mujer sonríe con bellos ojos marrones y pelo, labios rosados ​​y dientes uniformemente rectos y blancos.

Candidatos de cirugía estética

La mayoría de los pacientes que se someten a cirugía de estiramiento facial tienen entre 40 y 60 años de edad; sin embargo, las personas en sus 70 y 80 también han tenido resultados exitosos con el procedimiento. Los mejores candidatos son aquellos que tienen flacidez notable y signos visibles de envejecimiento en la cara. Los candidatos también deben tener una elasticidad cutánea razonablemente buena y una estructura ósea fuerte. Los pacientes que consideren estiramiento facial también deberían tener una buena salud general, ya que el procedimiento requerirá un tiempo considerable de curación y recuperación. Los buenos candidatos también deben tener expectativas realistas para los resultados, y comprender que la cirugía estética es un procedimiento de mejora cosmética; no restaurará la salud y la vitalidad de la juventud. La Dra. Constance Barone discutirá todos los aspectos del procedimiento con usted, en detalle, durante su consulta inicial de cirugía de estiramiento facial en nuestra consulta.

Riesgos de cirugía estética

Aunque el estiramiento facial se realiza en un entorno seguro con nuestro cirujano plástico con experiencia, existe un cierto nivel de riesgo asociado con el procedimiento. Los riesgos del estiramiento facial incluyen:

  • Daño en el nervio
  • Reacción a la anestesia
  • Decoloración de la piel
  • Retención de sangre o líquido debajo de la piel
  • Sensación de entumecimiento u hormigueo alrededor de las incisiones

La mejor manera de minimizar el riesgo de complicaciones de la cirugía de estiramiento facial es seguir estrictamente los consejos y recomendaciones del Dr. Barone antes y después del procedimiento. También se debe tener en cuenta que el estiramiento facial se considera una de las opciones de cirugía cosmética más segura. La Dra. Constance Barone discutirá todos los riesgos y beneficios del estiramiento facial con usted en su consulta inicial.

Recuperación de estiramiento facial

Habrá moretones e hinchazón después del estiramiento facial, que se desvanecerá a medida que la cara se cure. Es probable que la cabeza esté vendada después del procedimiento y deberá mantenerse elevada durante los primeros días de la recuperación. El dolor y la incomodidad se pueden controlar con medicamentos. Los pacientes deben evitar actividades extenuantes durante aproximadamente dos semanas. La mayoría de los pacientes que se han sometido a un estiramiento facial pueden reanudar sus actividades diarias normales después de aproximadamente 10 días. Las cicatrices se harán de la forma más discreta posible, y generalmente pueden ocultarse por el cabello o en los pliegues naturales de las orejas y la cara. También tienden a desvanecerse significativamente con el tiempo. Los pacientes deben esperar que los resultados completos del estiramiento facial sean evidentes después de las primeras semanas después de la cirugía.

Resultados de lifting facial

Puede que no pare el reloj, pero los efectos del estiramiento facial pueden durar años. Tanto hombres como mujeres han surgido con apariencias revitalizadas y rejuvenecidas gracias a este procedimiento muy común. Como el estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico importante, produce algunos de los resultados más significativos para reducir, incluso eliminar, los signos de la edad y el daño solar que ocurren con el paso del tiempo.

Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía plástica que presta servicios en Austin y San Antonio para obtener más información sobre la cirugía estética o para programar una consulta.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400