Icon Sprite Social Accounts Sprite

Rinoplastia en San Antonio

Elaboración de la nariz de su sueño

Nuestro cirujano especialista en rinoplastia del área de Austin y San Antonio puede realizar una cirugía de nariz para reducir o aumentar el tamaño de su nariz, remodelar el puente o la punta e incluso ayudar a aliviar los problemas respiratorios. Uno de los procedimientos de cirugía plástica cosmética más comúnmente realizados, la rinoplastia puede mejorar la proporción entre las características faciales y proporcionar una estética completamente nueva en toda la cara.

Rinoplastia

Una mujer hermosa con la piel pálida en una foto de perfil que mira hacia la izquierda.La remodelación de la nariz, la cirugía de nariz y el "trabajo de nariz" son todos términos usados ​​para describir el procedimiento médico conocido como rinoplastia. El recontouring nasal se puede realizar no solo para lograr mejoras cosméticas, sino también para corregir problemas respiratorios y defectos de nacimiento. La rinoplastia beneficia a los pacientes con:

  • El deseo de reducir o aumentar el tamaño de la nariz
  • El deseo de alterar la punta o el puente de la nariz
  • El deseo de cambiar la forma de las fosas nasales
  • El deseo de corregir las deformidades nasales
  • La necesidad de corregir defectos estructurales que causan problemas respiratorios

Fotos antes y después de la rinoplastia

A young brunette woman before and after receiving rhinoplasty.A young woman before and after she has received a rhinoplasty

La cirugía de nariz también se puede realizar para cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, así como para crear un mejor equilibrio con otras características faciales. La rinoplastia se puede combinar con estiramiento facial, implantes de mejillas o mejora de labios para un cambio de imagen cosmético más completo. Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía plástica al servicio de las áreas de San Antonio y Austin para obtener más información sobre la rinoplastia.

Candidatos para rinoplastia

Los buenos candidatos para la rinoplastia deben tener expectativas realistas de sus resultados y estar buscando mejorar, en lugar de perfeccionar, su apariencia. La edad mínima recomendada para candidatos a cirugía de nariz es 14 para niñas y 15 para niños. Los candidatos a la rinoplastia deben estar físicamente sanos y emocionalmente listos tanto para el procedimiento en sí como para el proceso de recuperación que seguirá.

Riesgos de rinoplastia

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, existen riesgos potenciales asociados con la rinoplastia, que incluyen:

  • Sangrado excesivo
  • Estallido de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel
  • Entumecimiento
  • Daño permanente del nervio
  • Infección
  • Reacción a la anestesia
  • Cicatrización en la base de la nariz
  • Recogida de sangre debajo de la piel
  • Sobrecorrección o falta de corrección, que requiere cirugía adicional

La Dra. Constance Barone es una cirujana plástica extremadamente calificada que ha realizado muchos procedimientos de rinoplastia. Ella trabajará con usted para minimizar cualquier posibilidad de complicaciones de la rinoplastia. El Dr. Barone abordará todas sus inquietudes sobre la cirugía de la nariz en su consulta inicial.

Póngase en contacto con nuestro cirujano de rinoplastia

La rinoplastia ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sentirse mejor consigo mismas y con sus rasgos faciales. También ha corregido con éxito una serie de problemas nasales, lo que resulta en una respiración más cómoda y alivio de las dificultades sinusales. Comuníquese con nuestro centro de cirugía plástica del área de Austin y San Antonio para programar una consulta de rinoplastia con nuestro prominente cirujano nasal. ¡La Dra. Constance Barone espera conocerte!

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400