Icon Sprite Social Accounts Sprite

Contorno corporal después de la pérdida de peso masiva

El contorno total del cuerpo para los pacientes del área de San Antonio se puede lograr con la Dra. Constance Barone. La cirugía plástica después de la pérdida de peso en nuestras instalaciones de vanguardia de San Antonio está diseñada para tratar la piel flácida y los pliegues que a menudo sobran de la enorme cantidad de peso que se pierde después de una cirugía bariátrica o una dieta extrema.

Testimonio de la cirugía posterior a la pérdida de peso (segunda parte)

Jeanette se sometió a cirugía después de una gran pérdida de peso con la Dra. Constance Barone. Jeanette había perdido más de 100 libras y se sometió a un levantamiento de brazos y abdominoplastia. La confianza en sí misma de Jeanette se ha disparado desde su cirugía y siente que su cirugía ha completado su transformación.

Ver más

Cirugía plástica después de la pérdida de peso

El advenimiento de la cirugía bariátrica y los programas de dieta y ejercicios extremos para abordar la obesidad mórbida ha llevado a muchas personas a llevar una vida más saludable con cuerpos más delgados. Sin embargo, una vez que se ha perdido la cantidad deseada de peso, la piel suelta y caída a menudo permanece en muchas áreas del cuerpo. Esto puede ocasionar problemas como falta de confianza en sí mismo, opciones limitadas de ropa, infecciones de la piel e incluso depresión. La cirugía plástica después de la pérdida de peso, disponible de nuestro médico de San Antonio, es una forma de eliminar el exceso de piel que sobresale y reconectar el cuerpo, proporcionándole un físico ajustado y de buen aspecto de arriba a abajo. Mediante una combinación de procedimientos, la Dra. Constance Barone puede ayudarlo a completar su transformación corporal total para lograr el aspecto de sus sueños.

Póngase en contacto con nuestra práctica de contorneo del cuerpo, al servicio de Austin, San Antonio y las áreas circundantes, para obtener más información.

Procedimiento de Contorno Corporal

El contorno del cuerpo después de la pérdida de peso generalmente implica una serie de procedimientos para abordar una variedad de áreas. En su consulta inicial con la Dra. Constance Barone, se le pedirá que proporcione un historial médico detallado. Usted y el Dr. Barone también discutirán sus objetivos estéticos abierta y honestamente, y los riesgos y beneficios de todos los procedimientos que está considerando se explicarán en detalle. El Dr. Barone será muy franco al describir todos los aspectos de los procedimientos, desde la preparación preoperatoria hasta la recuperación postoperatoria.

Dado que la cirugía plástica después de la pérdida de peso generalmente implicará múltiples procedimientos, los pacientes deben esperar un proceso de múltiples etapas que tendrá lugar durante un período de meses, dependiendo de los tipos de procedimientos que se elijan y el alcance de dichos procedimientos. La consulta inicial es uno de los pasos más importantes en el proceso quirúrgico. Es importante que los pacientes tengan expectativas realistas para los resultados y que transmitan sus objetivos estéticos, en detalle, al Dr. Barone. Luego, ambos decidirán qué opciones quirúrgicas serían las mejores para alcanzar esos objetivos.

Recuperación del contorno del cuerpo

Dado que cada cirugía plástica después del programa de pérdida de peso se personaliza a medida para cada paciente, la recuperación dependerá de los procedimientos que se realicen y del alcance de dichos procedimientos. Los pacientes que optan por combinar el contorno corporal superior e inferior pueden esperar un tiempo de recuperación prolongado, posiblemente de hasta dos meses. Los procedimientos más invasivos dejarán cicatrices visibles; sin embargo, el Dr. Barone trabajará para hacer las cicatrices residuales lo más mínimas posible y fáciles de ocultar debajo de la ropa. Además, la mayoría de las cicatrices desaparecerán con el tiempo.

Póngase en contacto con nuestro cirujano de contorno corporal

Después de la pérdida masiva de peso, los pacientes están listos para comenzar una nueva vida libre de obesidad mórbida y los muchos problemas sociales y de salud que puede traer la enfermedad. La cirugía plástica después de la pérdida de peso en nuestra clínica de San Antonio puede llevar a su cuerpo muchos pasos más al enfrentar los efectos secundarios de perder cantidades exorbitantes de peso, tonificar el cuerpo y hacer que su apariencia sea más ideal para sus objetivos de pérdida de peso previos. Comuníquese con nuestro cirujano de contorno corporal, que también atiende a Austin y las áreas circundantes, para obtener más información o para programar una cita.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400