Icon Sprite Social Accounts Sprite

Despertar Liposuccion San Antonio

Liposucción Acústica Personalizada

Una hermosa joven acostada de espaldas con las rodillas dobladas, mirando por encima del hombro.Si está considerando un procedimiento de liposucción, el sistema de liposucción acústica personalizado local (o despierto) utilizado en nuestros centros de cirugía plástica de Austin y San Antonio es comprobado y confiable, y permite la eliminación de grasa corporal con una mínima intrusión en los tejidos y músculos circundantes. Además, mientras que los procedimientos de liposucción tradicionales a menudo requieren que el paciente se someta a anestesia general, el C.A.L. sistema - también conocido como sistema de lipoescultura infrasónica Nutational (N.I.L) - se puede utilizar con anestesia local o regional. Someterse a anestesia local permite a los pacientes participar en la liposucción consciente, recuperarse en menos tiempo, sentir menos incomodidad durante la recuperación y realizar tareas como caminar, conducir y comer en un período de tiempo mucho más corto después de la cirugía. Los beneficios de la anestesia local sobre la anestesia general son muchos, por lo que la Dra. Constance Barone se complace en ofrecer este tipo innovador de liposucción en nuestra clínica de San Antonio.

Aprenda más sobre la liposucción despierta

El N.I.L. El sistema de Euromi ™ está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para eliminar grasa, recolectar grasa y esculpir el cuerpo, y fue diseñado originalmente para mejorar la seguridad y comodidad del paciente y reducir la tensión física que los sistemas tradicionales de liposucción suelen ejercer sobre los cirujanos. El sistema de liposucción despierto permite una lipoescultura y liposucción más efectivas y más cómodas. Utilizando la vibración infrasónica acústica de baja frecuencia, el sistema local o despierto Custom Acoustic Liposuction puede eliminar grandes cantidades de grasa corporal de una manera que tiene un impacto mínimo en los tejidos circundantes; esta técnica mínimamente invasiva permite que el paciente permanezca despierto durante su procedimiento y da como resultado contornos del cuerpo lisos y una recuperación rápida. El N.I.L. es una herramienta tan efectiva, de hecho, que la grasa eliminada se puede usar para transferencias, como en un procedimiento de inyección. Simplemente, el N.I.L. ¡El sistema es una revolución en la tecnología de esculpir el cuerpo cosmético!

Póngase en contacto con Constance Barone, M.D. hoy

Para programar una consulta cosmética gratuita con el Dr. Barone, ¡no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de cirugía plástica hoy mismo! Estamos dedicados a la atención al paciente en los centros cosméticos de Constance Barone, M.D. ¡y nos encantaría trabajar con usted para darle la forma que usted desea! Si vive en el área del sur de Texas, contamos con centros de cirugía estética y liposucción en San Antonio y Austin para su conveniencia.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400