Icon Sprite Social Accounts Sprite

Tipos de liposuccion San Antonio

Procedimientos para adelgazar el cuerpo

Los pacientes de liposucción del área de Austin y San Antonio que acuden a nuestra clínica en San Antonio pueden realizar los diferentes tipos de cirugía de liposucción aquí en nuestra oficina, como pacientes externos en nuestro centro de cirugía de vanguardia o en el hospital. , dependiendo de la extensión del procedimiento y si se realiza junto con otros procedimientos. Los tipos de anestesia usados ​​serán decididos por usted y Dr. Barone antes de la cirugía, de acuerdo con sus deseos y el tamaño del área o áreas que se estén tratando.

cuerpo sexy que se establecen

El tiempo necesario para realizar la liposucción dependerá en gran medida de la cantidad de grasa que se extraiga, el tipo de anestesia y la técnica que se utilice. Algunas de las técnicas de liposucción utilizadas por el Dr. Barone incluyen:

Liposucción tradicional

La liposucción tradicional es el tipo más básico. Las técnicas fundamentales de este procedimiento, como se describió anteriormente, se utilizan en todas las formas de liposucción; sin embargo, el procedimiento se ha perfeccionado y desarrollado a lo largo del tiempo con tecnologías más nuevas como las que se enumeran a continuación.

Liposucción inyectable

En esta técnica, las áreas grasas se inyectan con una solución medicada antes de eliminar la grasa. El líquido es una mezcla de solución salina intravenosa, epinefrina y lidocaína. La liposucción con inyección de fluido está diseñada para eliminar la grasa más fácilmente, reducir la pérdida de sangre y proporcionar anestesia en el área de destino durante y después del procedimiento.

Liposucción tumescente

La técnica tumescente implica la inyección de grandes volúmenes de líquido en el área de tratamiento. Generalmente se realiza en pacientes que solo necesitan un anestésico local, este procedimiento lleva más tiempo que la liposucción tradicional, a veces hasta cuatro o cinco horas. Sin embargo, se sabe que la liposucción tumescente es una de las técnicas más seguras y es capaz de eliminar grandes bolsas de grasa con muy poca pérdida de sangre.

Liposucción súper húmeda

La liposucción súper húmeda también implica la inyección de líquidos en el sitio de tratamiento; sin embargo, la inyección generalmente es igual a la cantidad de grasa que se eliminará. Esta técnica también está diseñada para prevenir grandes cantidades de pérdida de sangre. La liposucción súper húmeda a menudo requiere sedación IV o anestesia general. El procedimiento generalmente dura de una a dos horas.

Liposucción asistida por ultrasonido (UAL)

La UAL se realiza con mayor facilidad y eficacia en áreas fibrosas del cuerpo, como el pecho masculino agrandado o la parte superior de la espalda. Esta técnica usa ondas de sonido para licuar la grasa de modo que pueda extraerse más fácilmente. Por lo general, se usa junto con la liposucción tumescente. La liposucción asistida por ultrasonido generalmente toma un poco más de tiempo que la liposucción tradicional para completarse.

Liposucción Acústica Personalizada (CAL)

La técnica de liposucción acústica personalizada, también conocida como el sistema N.I.L de Euromi ™, está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para la eliminación de grasa, la recolección de grasa y la escultura corporal. El procedimiento fue diseñado para mejorar la seguridad y la comodidad del paciente al tiempo que reduce la tensión física del cirujano. Esta innovadora tecnología permite al Dr. Barone realizar de forma más efectiva y cómoda procedimientos de lipoescultura y liposucción.Incisions from liposuction are generally small and discreet. Dr. Barone will work to make any residual scarring as minimal as possible and easy to hide under clothing.

Póngase en contacto con nuestro cirujano especialista en liposucción de San Antonio, que presta servicios a pacientes en todo el sur de Texas, para obtener más información sobre qué tipo de liposucción podría ser la mejor opción para usted.

Para obtener más información sobre estos y otros procedimientos de contorno corporal, contáctenos para programar una consulta gratuita hoy.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400