Icon Sprite Social Accounts Sprite

Tummy Tuck San Antonio

Abdominoplastia

A través de la abdominoplastia, conocida popularmente como abdominoplastia, nuestros pacientes de San Antonio pueden eliminar grasa obstinada y pliegues excesivos de la piel en la región abdominal. Muchas personas que consideran la cirugía estética de abdomen están relativamente en buena forma física, pero tienen problemas para aplanar el área abdominal, sin importar cuántos abdominales estomacales hagan o dietas estrictas que sigan. La Dra. Constance Barone es una cirujana plástica experta que puede ayudarlo a alcanzar sus metas y crear una sección media tensa y en forma.

el estómago delgado y atractivo de una mujer

Abdominoplastia (Tummy Tuck)

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cosmético diseñado para eliminar el exceso de piel y grasa del área alrededor del estómago y proporcionar una apariencia más firme y firme. La grasa y el exceso de pliegues de la piel que se producen en la región abdominal pueden ser el resultado de una variedad de factores, que incluyen:

  • El embarazo
  • Pérdida de peso
  • Predisposición genética

Lo que puede ser tan frustrante es que este exceso de grasa y piel a menudo es imposible de eliminar. Aunque una abdominoplastia es más invasiva que otros métodos de eliminación de grasa como la liposucción, el procedimiento permite una reconexión más completa de la sección media y tensa los músculos abdominales, haciendo que toda la zona se tense y se ajuste.

Candidatos para abdominoplastia

Los candidatos para la abdominoplastia deben tener expectativas realistas de los resultados y discutir sus expectativas a fondo con el Dr. Barone en la consulta inicial. Los hombres y las mujeres que están considerando el procedimiento también deberían estar en buena forma, a pesar de tener problemas para deshacerse de los depósitos de grasa o la piel suelta alrededor de la sección media. Los buenos candidatos también incluyen a mujeres que han estirado la piel debido a embarazos múltiples y pacientes mayores que han perdido la elasticidad de la piel.

Las pacientes que planean estar embarazadas en el futuro deben esperar hasta después del parto para someterse a la abdominoplastia, y los pacientes que tienen la intención de perder cantidades significativas de peso también deben posponer el procedimiento.

Tummy Tuck Riesgos

Si bien la mayoría de las operaciones de cirugía estética de abdomen se realiza sin problemas y se realiza sin complicaciones, cualquier cirugía mayor implica una cierta cantidad de riesgo. Los riesgos de la abdominoplastia incluyen:

  • Reacción a la anestesia
  • Infección
  • Coágulos de sangre
  • Mala curación
  • Asimetría de cicatrices: esto puede requerir una cirugía de revisión

La Dra. Constance Barone trabajará con usted para minimizar el riesgo de complicaciones. Los riesgos se pueden reducir significativamente siguiendo de cerca las instrucciones del Dr. Barone antes y después de la cirugía. Durante su consulta inicial en nuestro centro de cirugía plástica San Antonio, se discutirán con usted todos los aspectos del procedimiento de abdominoplastia.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400