Despierta Tummy Tuck San Antonio

Una vista abdominal de primer plano de una mujer muy delgada pellizca su fina cintura sin nada que agarrar debido a lo delgada que es.Ofrecemos procedimientos de abdominoplastia local o "abdominoplastia" en nuestros centros de cirugía estética en San Antonio y Austin para el beneficio de los pacientes en todo el área del sur de Texas. Aunque siempre existe el riesgo asociado con la cirugía, el procedimiento de abdominoplastia ha demostrado ser seguro y confiable, y es una excelente manera de reconvertir el abdomen. En Constance Barone, M.D., creemos que los procedimientos de abdominoplastia pueden ser una opción viable para una variedad de pacientes, pero ciertos pacientes son candidatos ideales, que incluyen:

  • Individuos que tienen exceso o flacidez en la piel como resultado de una dramática pérdida de peso
  • Mujeres con tejido flojo como resultado del embarazo
  • Individuos que buscan revertir el proceso de envejecimiento

Aunque el ejercicio y la pérdida de peso pueden ser efectivos para reducir el exceso de grasa estomacal, en algunos casos la elasticidad de la piel puede disminuir como resultado de haber sido estirada, y en tales casos la cirugía cosmética es a menudo la única opción para reintroducir una fascia firme y plana. .

Con décadas de experiencia y tecnología médica de última generación a su disposición, el Dr. Barone puede ayudarlo a crear una zona abdominal más plana, firme y más hermosa para usted. Si está interesado en programar una consulta cosmética gratuita con el Dr. Barone o piensa que una abdominoplastia puede ser adecuada para usted y le gustaría obtener más información, ¡lo invitamos a contactarse con nuestro centro de cirugía plástica hoy mismo! Nos enorgullecemos de la atención al paciente en Constance Barone, M.D. ¡y estaremos encantados de trabajar con usted!

Aprenda más sobre la abdominoplastia

La abdominoplastia, comúnmente conocida como abdominoplastia, es un procedimiento de cirugía estética que se usa para tensar y reafirmar el abdomen. En un procedimiento de abdominoplastia, el músculo y la piel de la pared abdominal se tensan para darle al paciente un estómago más plano, más firme y estéticamente más atractivo. Este proceso implica la eliminación excesiva de la piel del abdomen inferior y medio, así como la eliminación del exceso de grasa (a veces mediante la utilización de la liposucción o técnicas de liposucción acústica personalizadas) para que el tejido muscular y la fascia puedan extraerse enseñados en su lugar. Aunque depende de una serie de factores, en muchos casos podemos realizar procedimientos de abdominoplastia utilizando solo anestesia local. Estas técnicas locales (o despiertas) permiten que el paciente se recupere más rápido y de manera más cómoda, y alivian muchos de los síntomas típicamente asociados con la recuperación de la cirugía plástica. Creemos que los beneficios de la cirugía local o despierta son obvios, ¡y la Dra. Barone se complace en ofrecerlos a sus pacientes!

Dr. Constance Barone

Dr. Constance Barone

Dr. Constance Barone in San Antonio, TX, and her team pride themselves in delivering safe, compassionate care tailored to your individual needs. She has been voted one of the Top Plastic Surgeons in America and her professional affiliations include:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American College of Surgeons
  • American Academy of Cosmetic Surgery

To schedule a consultation and learn more about how Dr. Barone can help you achieve your aesthetic goals, contact our office online, or call (210) 614-0400.

Contact Us Today

"Rating our experience with a perfect score is not enough. The care and attention we received from Dr. Barone and her team was as close to perfection as one can ask for." Jacqueline W.

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 9502 Huebner Rd Ste 202 San Antonio, TX

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Ste 202
San Antonio, TX 78240

Closed Today

What is the best time for you?

Add additional time

Tell us a bit about yourself...

(210) 614-0400 Send a message