Icon Sprite Social Accounts Sprite

Rellenos Dérmicos en San Antonio

JUVÉDERM®

Al igual que BOTOX® Cosmetic y Restylane, JUVEDERM ™ es un relleno dérmico inyectable diseñado para agregar plenitud y volumen a las características faciales y rellenar las líneas finas y las arrugas. El tratamiento es conocido por causar poca incomodidad durante la inyección y por tener resultados duraderos. Hecho de ácido hialurónico, una sustancia natural en el cuerpo humano, JUVEDERM ™ no requiere pruebas de alergia. JUVEDERM ™ se inyecta directamente en las áreas de tratamiento, trabajando para reponer sustancias químicas debajo de la piel que suavizarán las líneas en la cara.

CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN

RADIESSE®

Radiesse® es un relleno dérmico popular diseñado para reducir la apariencia de líneas profundas y arrugas alrededor de la boca y la nariz. También puede agregar volumen y nuevo contorno a los labios, dándoles una apariencia más completa y juvenil. Si bien se usa comúnmente para reducir los signos del envejecimiento, Radiesse® también es eficaz para ayudar a los pacientes con VIH que sufren de lipoatrofia facial o la cavidad de las mejillas. Radiesse® estimula el crecimiento de colágeno natural, lo que hace que se desarrollen nuevos tejidos que ayudan a que los resultados duren por largos períodos de tiempo, incluso hasta dos años.

CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN

Restylane®

Restylane® es un innovador relleno inyectable que puede agregar volumen a los labios y reducir los efectos visibles del envejecimiento. Las arrugas y las líneas finas en muchas áreas faciales, como el mentón, la frente, las mejillas y alrededor de la boca, se pueden suavizar para una apariencia más juvenil. Restylane® también se puede utilizar para realzar los labios al rellenar los labios para proporcionar una estética más sensual que puede tener un efecto positivo en toda la apariencia de la cara. Hecho de una sustancia que ocurre naturalmente en el cuerpo humano, los tratamientos de Restylane® no requieren pruebas de alergia.

CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN

Sculptura® Aesthetic

A medida que los individuos envejecen, el colágeno natural de la piel disminuye y las arrugas aparecen en la cara. Si bien hay una serie de soluciones rápidas para suavizar temporalmente las arrugas, Sculptura® proporciona una mejora gradual y los resultados más duraderos. La solución inyectable está hecha de ácido poli-L-láctico, que restaura el colágeno natural debajo de la superficie de la piel, lo que alivia las arrugas para una apariencia más saludable y juvenil. Este tratamiento se usa con mayor frecuencia para corregir las arrugas que se forman alrededor de la boca: pliegues nasolabiales, líneas de marioneta y arrugas en la barbilla.

CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN

Belotero Balance®

Belotero Balance® es un relleno dérmico que se puede usar en varias áreas de la cara para suavizar las arrugas de forma rápida y efectiva. Belotero Balance® se puede usar en arrugas finas alrededor de la boca, así como también en enlaces más profundos como pliegues nasolabiales o líneas de sonrisa en cada lado de la boca. Belotero Balance® dura aproximadamente seis meses en promedio, pero puede durar más o menos dependiendo del paciente. Las inyecciones de Belotero Balance® se pueden administrar en pocos minutos con poco dolor. Para obtener más información sobre este y otros rellenos dérmicos, comuníquese hoy con nuestras oficinas.

CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400