Icon Sprite Social Accounts Sprite

Transferencia de grasa con resultados naturales

Las inyecciones de Fat TranFat en nuestra práctica de cirugía plástica en San Antonio se logran mediante la transferencia de grasa. En nuestro centro de cirugía estética, hemos ayudado a pacientes de todo el sur de Texas a alcanzar sus objetivos estéticos con la ayuda de inyecciones de grasa cosmética. El proceso de inyección de grasa es relativamente sencillo y tiene un alto grado de éxito porque el tejido del donante se reutiliza y, por lo tanto, se acepta de nuevo en el cuerpo. Además, la mayoría de la grasa que se inyecta permanece permanentemente en el cuerpo, a diferencia de los rellenos artificiales que tienden a ser absorbidos en tres a nueve meses. Si está considerando la cirugía estética, las inyecciones de grasa o la transferencia de grasa pueden ser para usted. La Dra. Constance Barone puede colocar inyecciones de grasa en los labios, la cara, las nalgas, los senos e incluso en las manos, así que contáctese hoy mismo con nuestro centro de cirugía plástica para programar una consulta cosmética gratuita. Consulte los resultados naturales

Una bella y desnuda mujer joven con largo cabello rubio oscuro se inclina sobre sus piernas, cubriendo discretamente sus áreas privadas.

Inyecciones de grasa cosmética

Las técnicas modernas de liposucción han permitido la extracción segura y confiable de grasa de los pacientes, lo que permite a los cirujanos estéticos como el Dr. Barone reutilizar este tejido para procedimientos estéticos. Si desea más volumen en las nalgas o si está buscando suavizar e incluso la cara o las manos, las inyecciones de grasa cosmética de una transferencia de grasa pueden ser la solución. Usando una jeringa de gran calibre o una cánula de liposucción, el Dr. Barone puede extraer grasa de lugares no deseados y luego transferirla a otro lugar en el cuerpo para satisfacer sus objetivos estéticos. Los procedimientos de transferencia de grasa más populares son:

  • Inyecciones labiales: para agregar volumen a los labios, se inyectan inyecciones de grasa de uno a dos milímetros en los labios superiores e inferiores a través de pequeñas incisiones en una esquina de la boca. Esta colocación de tiras pequeñas y delgadas de grasa da a los labios un efecto engorroso, y es más confiable y más segura que la inyección de rellenos artificiales.
  • Inyecciones faciales: las inyecciones de grasa generalmente se transfieren a la cara para rellenar las áreas hundidas alrededor de los ojos, agregar volumen a las mejillas, suavizar las arrugas en la frente y reducir los pliegues nasolabiales o las "arrugas" y las arrugas alrededor de la boca.
  • Inyecciones de manos: las manos huesudas y arrugadas con surcos profundos pueden hacer que una persona parezca más vieja de lo que realmente es. Las inyecciones de grasa pueden suavizar las arrugas y agregar un volumen sutil a las manos para que parezcan más saludables y jóvenes. Una transferencia de grasa a las manos también es más permanente que el relleno artificial.
  • Inyecciones de glúteos: popularmente referido con el término coloquial "Inyecciones de glúteos": la transferencia de grasa a las nalgas es una forma efectiva de proporcionar más forma, curva y volumen en la parte trasera. Líneas de inyecciones de grasa del tamaño de perlas o guisantes se colocan en docenas de filas para hacer que la transferencia sea uniforme.
  • Inyecciones mamarias: en pacientes con una cantidad adecuada de exceso de grasa, las inyecciones pueden usarse para mejorar la línea del busto y reconstruir las deformidades en el seno, como las derivadas de una mastectomía, tumorectomía, mama no desarrollada o colapso de implantes mamarios. Cabe señalar que el aumento de senos natural mediante inyecciones de grasa no es lo mismo que el aumento de senos con implantes mamarios.
  • Injertos de grasa enriquecidos en células: discuta la opción de injertos de grasa enriquecida en células con el Dr. Barone. Es posible utilizar injertos de grasa enriquecidos en células para mejorar el aspecto de su cara, manos, senos o nalgas.

Cirugía despierta

En los centros de cirugía estética de Constance Barone, M.D., utilizamos técnicas de cirugía local o despierta siempre que sea posible, ya que consideramos que es más seguro y más cómodo para el paciente. Aunque algunos procedimientos quirúrgicos requieren que el paciente se someta a anestesia general, el Dr. Barone realiza la mayoría de las inyecciones de grasa cosmética y procedimientos de transferencia de grasa utilizando únicamente anestesia local porque los pacientes suelen disfrutar de una recuperación más rápida y cómoda, pueden evitar las náuseas y desorientación asociadas con la anestesia general. , y con frecuencia pueden realizar tareas simples como comer y caminar en menos tiempo. Estamos comprometidos con la atención al paciente en Constance Barone, M.D., y creemos que realizar una cirugía local o despierta cuando sea posible es lo mejor para el paciente.

Póngase en contacto con nuestros centros de cirugía estética del sur de Texas

Si desea programar una consulta gratuita de cosméticos en el área del sur de Texas, lo invitamos a contactarse hoy con nuestro centro de cirugía plástica de San Antonio. Podemos ayudar a determinar si las inyecciones de grasa son adecuadas para sus necesidades y explicarle los beneficios y limitaciones de la transferencia de grasa. ¡Esperamos hablar con usted pronto!

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400