Icon Sprite Social Accounts Sprite

Depilación láser para depilación permanente

La depilación láser está disponible para una depilación rápida y fácil en nuestra oficina de San Antonio. Este procedimiento utiliza lo último en tecnología láser para eliminar el vello de prácticamente cualquier área del cuerpo. Con la depilación láser precisa y precisa, la necesidad de afeitarse, depilarse y electrolizarse puede convertirse en una cosa del pasado.

La depilación láser

Los métodos tradicionales de depilación pueden ser dolorosos y consumir mucho tiempo, con el resultado inevitable de que el vello no deseado vuelva a crecer en el mismo lugar. La depilación láser es una forma no invasiva de atacar el vello indeseable y eliminarlo para siempre. Las áreas que pueden tratarse con depilación láser incluyen:

  • Cara: área de la ceja, mentón, labio superior y otras áreas
  • Área de Bikini
  • Brazos
  • Piernas
  • Espalda
  • Pecho
  • Axilas
  • Pechos

Mediante el uso de tecnología láser de punta, los pelos se pueden eliminar virtualmente sin dolor, dejando una capa superficial lisa de la piel y una alta probabilidad de que nunca vuelvan a crecer.

Una mujer sin pantalones con las piernas cruzadas frente a ella con los brazos alrededor de ellos.

Candidatos para depilación láser

Los pacientes que consideran la depilación láser deben tener una salud física, mental y emocional relativamente buena. El color natural de tu cabello y tu piel es importante para determinar si eres un buen candidato para la depilación láser. Por lo general, una combinación de cabello más oscuro y piel más clara produce los mejores resultados. Las personas con piel más oscura y cabello más claro también pueden beneficiarse del procedimiento; sin embargo, los resultados pueden no ser tan buenos. El grosor del cabello en el área objetivo para la depilación láser también es importante. El cabello grueso y áspero a menudo se elimina más fácilmente que el fino y fino. Los candidatos para el procedimiento deben esperar varias sesiones de tratamiento para lograr los resultados más óptimos de la depilación láser.

Póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica al servicio de San Antonio y Austin para obtener más información sobre la candidatura de depilación láser.

Procedimiento de depilación láser

Antes de que comience el procedimiento de depilación láser, las áreas específicas normalmente se afeitarán. El láser de mano se ajustará y se enfocará en la potencia, la frecuencia del pulso y el tamaño, de modo que el área de tratamiento se enfoque con precisión y precisión y el paciente se sienta cómodo durante el procedimiento. Es probable que las áreas de la piel se prueben antes de que comience el tratamiento real para garantizar que el láser efectivamente esté alcanzando su objetivo. Luego, el láser es guiado a lo largo del área de vello no deseado, apuntando haces de luz sobre los folículos capilares y destruyendo las raíces. La mayoría de los pacientes informan poco o ningún dolor durante la depilación láser.

Recuperación de depilación láser

Una vez que se completa el tratamiento de depilación láser, los pacientes pueden esperar cierta hinchazón y enrojecimiento en el área objetivo, una sensación similar a las quemaduras solares leves. Esto es temporal, y cualquier dolor e incomodidad generalmente se puede aliviar con geles de aloe, cremas para la piel y compresas de hielo. Cuando se realiza como una serie de tratamientos, la depilación láser debe dar como resultado una reducción del crecimiento del cabello de al menos 80 a 90 por ciento. En algunos casos, las sesiones de retoque ocasionales son necesarias para abordar los cabellos individuales que pueden haber surgido. Los pacientes generalmente pueden volver a las actividades diarias normales inmediatamente después del procedimiento.

Riesgos de depilación láser

La depilación láser es ampliamente considerada como un procedimiento cosmético seguro y eficaz; sin embargo, existe la rara posibilidad de complicaciones. Dos riesgos principales de la depilación láser son:

Quemaduras en la piel

Las quemaduras pueden ocurrir si la energía del láser es absorbida por la piel en lugar del folículo piloso. Aunque es raro, las quemaduras por depilación láser ocurren con mayor frecuencia en pacientes de piel más oscura porque la piel oscura absorbe la luz láser más fácilmente.

Cambio en la pigmentación de la piel

La hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel) o la hipopigmentación (iluminación de la piel) son complicaciones poco frecuentes del tratamiento de depilación láser. La hiperpigmentación es un efecto secundario reversible, pero la hipopigmentación no lo es.

Muchos riesgos implicados y las complicaciones que surgen de la depilación láser se deben a un manejo inadecuado del equipo y a una tecnología láser deficiente. Nuestro técnico en depilación láser solo utiliza tecnología de punta y está excepcionalmente calificado para realizar el procedimiento. Todos los aspectos de la depilación láser se discutirán en su consulta inicial, en ese momento puede decidir si el procedimiento es adecuado para usted.

Contacte a nuestro cirujano plástico

Sirviendo a pacientes en el área de Austin y San Antonio, nuestro experto en depilación láser espera ayudarle a eliminar el vello no deseado para que pueda lograr las áreas suaves de la piel que desea. La depilación láser no es solo un procedimiento cosmético efectivo en sí mismo; también se puede combinar con BOTOX® Cosmetic, liposucción, aumento transumbilical de senos (TUBA) u otros procedimientos para proporcionar un cambio de imagen más completo. Póngase en contacto con la Dra. Constance Barone hoy para programar una cita.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400