Icon Sprite Social Accounts Sprite

Rejuvenecimiento cutáneo con láser en San Antonio

Revelando tu piel suave y juvenil

Los efectos de la edad, la exposición al sol, el acné y algunos trastornos de la piel del rostro pueden reducirse con el rejuvenecimiento cutáneo con láser de nuestro cirujano San Antonio plastic. La Dra. Constance Barone puede revitalizar y rejuvenecer su piel con un tratamiento láser de última generación. En nuestro centro de láser, utilizamos la última tecnología, incluido el láser ProFractional más nuevo, para proporcionar procedimientos de rejuvenecimiento de la piel como el peeling South Beach Peel, Skin Tye, MicroLaserPeel y más. Mediante el rejuvenecimiento cutáneo con láser, las capas externas de la piel dañada se eliminan y se reemplazan por capas subyacentes para obtener una piel más suave y saludable que es agradable al ojo.

Una bella y joven mujer con el pelo recogido en una morenita mira seductoramente sobre su hombro.

Rejuvenecimiento cutáneo con láser

El rejuvenecimiento cutáneo con láser utiliza láseres para disolver las células de la piel dañadas capa por capa. La piel más fresca y subyacente se desprende, finalmente se mezcla con la piel circundante para proporcionar un brillo suave y juvenil. El rejuvenecimiento cutáneo con láser puede abordar una serie de imperfecciones en la superficie de la piel, que incluyen:

  • Daño del sol
  • Cicatrices de acné
  • Marcas de nacimiento
  • Rosácea
  • Arrugas y líneas finas
  • Manchas de la edad
  • Pigmentación desigual de la piel
  • Venas de araña

El rejuvenecimiento cutáneo con láser puede ser una maravillosa alternativa a otros tratamientos de la piel como la microdermabrasión y la exfoliación química. También puede tratar cicatrices faciales leves a moderadas que hayan resultado de una lesión o cirugía previa.

Candidatos de rejuvenecimiento cutáneo con láser

Los candidatos ideales para el rejuvenecimiento cutáneo con láser incluyen individuos que tienen una o más de las afecciones de la piel mencionadas anteriormente y que tienen expectativas realistas de los resultados. Aunque no se realizan incisiones durante el rejuvenecimiento cutáneo con láser, se considera un procedimiento quirúrgico invasivo. Los pacientes con ciertas condiciones médicas y aquellos que se cicatrizan fácilmente pueden no ser considerados candidatos para el procedimiento. Sin embargo, existen tratamientos efectivos alternativos para la piel para personas que no cumplen con los requisitos de candidatura para rejuvenecimiento cutáneo con láser.

Para obtener más información sobre la candidatura para rejuvenecimiento cutáneo con láser, comuníquese con nuestro centro de San Antonio que atiende a Austin y las áreas circundantes.

Procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser

El rejuvenecimiento cutáneo con láser se puede realizar con anestesia local administrada en el sitio de tratamiento o anestesia general para procedimientos más extensos. Usando un rayo preciso de luz láser, la piel y los tejidos dañados o arrugados se vaporizan, dando lugar a que las células de la piel más sanas crezcan y los reemplacen. Los láseres utilizados para el procedimiento tienen una precisión milimétrica, lo que minimiza el daño al tejido circundante. Dependiendo de la extensión del tratamiento, el rejuvenecimiento cutáneo con láser puede tardar de 30 minutos a dos horas en completarse.

Recuperación de la recuperación de la piel con láser

Los pacientes pueden esperar que las áreas tratadas se hinchen y se vuelvan rojas durante unos días después de que la piel con láser vuelva a allanar. Muchos pacientes dicen que la sensación después del tratamiento equivale a la de una quemadura solar leve. Estos efectos secundarios, junto con cualquier incomodidad, se pueden aliviar con cremas tópicas. Pueden pasar dos semanas o más para que aparezcan las capas de piel sanas. Por lo general, los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales una o dos semanas después de la renovación cutánea con láser.

Riesgos de rejuvenecimiento cutáneo con láser

Los procedimientos cosméticos implican un cierto grado de riesgo y el rejuvenecimiento cutáneo con láser no es una excepción. Los riesgos del procedimiento incluyen:

  • Mayor posibilidad de complicaciones si el paciente sufre de herpes labial presente, acné u otros trastornos de la piel.
  • Hiperpigmentación o oscurecimiento de la piel
  • Hipopigmentación o aclaramiento permanente de la piel
  • Infección
  • Curación anormal
  • Daño cosmético para pacientes propensos a la cicatrización

Ciertas afecciones médicas, particularmente trastornos del sistema inmune y del tejido conectivo, junto con alergias a medicamentos, medicamentos que está tomando, cirugías previas y tratamientos previos de la piel como Accutane® y peelings químicos pueden aumentar la posibilidad de complicaciones con el rejuvenecimiento cutáneo con láser. Durante su consulta, la Dra. Constance Barone revisará todos los aspectos del procedimiento con usted.

BBL™ BroadBand Ligero

El BBL ™ BroadBand Ligero está equipado con tecnología de doble lámpara que se puede ajustar para tratar muchas afecciones de la piel. El tratamiento Forever Young BBL ™ suaviza las arrugas y crea una apariencia más juvenil en la cara y otras partes del cuerpo. También trata las afecciones de la piel utilizando diversas longitudes de onda de luz, incluido el acné, lesiones pigmentadas como pecas y manchas de la edad, y lesiones vasculares como el angioma cereza y la rosácea. También calienta el colágeno dérmico para renovar la base y la piel firme. Esta tecnología también se puede aplicar para la depilación en el Tratamiento Forever Bare BBL ™.

Póngase en contacto con nuestro cirujano de rejuvenecimiento cutáneo con láser

El cirujano de rejuvenecimiento cutáneo con láser puede renovar su piel y eliminar años de daño causado por cualquier cantidad de elementos. La Dra. Constance Barone utiliza solo el equipo láser más seguro y tecnológicamente avanzado para ayudarlo a lograr la piel saludable y juvenil que se merece. Póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica en San Antonio hoy para programar una consulta.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400