Icon Sprite Social Accounts Sprite

Tratamientos inyectables en San Antonio

Alivio de arrugas rápido y eficaz

Una hermosa mujer sostiene su mano en su cuello, acentuando su hermosa piel.Con los tratamientos cosméticos inyectables como BOTOX® Cosmetic o XEOMIN®, disponibles en nuestra práctica en San Antonio y Austin, se puede lograr un importante rejuvenecimiento facial sin cirugía invasiva. Los efectos naturales de la edad, como las arrugas y las líneas finas, se pueden disminuir de manera rápida y efectiva con una variedad de inyectables diseñados para que su piel parezca más joven y lisa, y brinde nuevos contornos a las características faciales al engordar los labios y agregar volumen a las áreas de la cara. Y para un recontouring aún más significativo, las características faciales como el mentón y las mejillas se pueden remodelar con implantes para proporcionar un equilibrio estético más agradable.

BOTOX® Cosmetic o XEOMIN®

Los signos de envejecimiento en la cara, como arrugas, líneas finas y patas de gallo, se pueden disminuir con BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® aquí en nuestra práctica de San Antonio. BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® se deriva de una forma segura y altamente diluida de toxina botulínica tipo A, y ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

Las arrugas y líneas son causadas por músculos que se contraen en la cara. La proteína purificada que compone BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® se inyecta directamente en las áreas de tratamiento para paralizar temporalmente estos músculos, evitando que se contraigan para suavizar las líneas y arrugas. Las inyecciones de BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® son especialmente efectivas para reducir las arrugas del entrecejo entre los ojos y las arrugas a lo largo de la frente. El procedimiento completo generalmente toma de 15 a 30 minutos en completarse. Los resultados generalmente duran de tres a seis meses, pero con tratamientos ocasionales de retoque, los efectos de BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® pueden mantenerse durante años. Los pacientes deben poder ver los beneficios estéticos completos de BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® dentro de uno a tres días de tratamiento.

Para obtener más información sobre BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® y otros procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que pueden eliminar años de su cara y cuerpo, contáctenos hoy para programar una consulta gratuita y confidencial.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400