Tratamientos inyectables en San Antonio

Alivio de arrugas rápido y eficaz

Una hermosa mujer sostiene su mano en su cuello, acentuando su hermosa piel.Con los tratamientos cosméticos inyectables como BOTOX® Cosmetic o XEOMIN®, disponibles en nuestra práctica en San Antonio y Austin, se puede lograr un importante rejuvenecimiento facial sin cirugía invasiva. Los efectos naturales de la edad, como las arrugas y las líneas finas, se pueden disminuir de manera rápida y efectiva con una variedad de inyectables diseñados para que su piel parezca más joven y lisa, y brinde nuevos contornos a las características faciales al engordar los labios y agregar volumen a las áreas de la cara. Y para un recontouring aún más significativo, las características faciales como el mentón y las mejillas se pueden remodelar con implantes para proporcionar un equilibrio estético más agradable.

BOTOX® Cosmetic o XEOMIN®

Los signos de envejecimiento en la cara, como arrugas, líneas finas y patas de gallo, se pueden disminuir con BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® aquí en nuestra práctica de San Antonio. BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® se deriva de una forma segura y altamente diluida de toxina botulínica tipo A, y ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

Las arrugas y líneas son causadas por músculos que se contraen en la cara. La proteína purificada que compone BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® se inyecta directamente en las áreas de tratamiento para paralizar temporalmente estos músculos, evitando que se contraigan para suavizar las líneas y arrugas. Las inyecciones de BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® son especialmente efectivas para reducir las arrugas del entrecejo entre los ojos y las arrugas a lo largo de la frente. El procedimiento completo generalmente toma de 15 a 30 minutos en completarse. Los resultados generalmente duran de tres a seis meses, pero con tratamientos ocasionales de retoque, los efectos de BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® pueden mantenerse durante años. Los pacientes deben poder ver los beneficios estéticos completos de BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® dentro de uno a tres días de tratamiento.

Para obtener más información sobre BOTOX® Cosmetic o XEOMIN® y otros procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que pueden eliminar años de su cara y cuerpo, contáctenos hoy para programar una consulta gratuita y confidencial.

Dr. Constance Barone

Dr. Constance Barone

Dr. Constance Barone in San Antonio, TX, and her team pride themselves in delivering safe, compassionate care tailored to your individual needs. She has been voted one of the Top Plastic Surgeons in America and her professional affiliations include:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American College of Surgeons
  • American Academy of Cosmetic Surgery

To schedule a consultation and learn more about how Dr. Barone can help you achieve your aesthetic goals, contact our office online, or call (210) 614-0400.

Contact Us Today

"Rating our experience with a perfect score is not enough. The care and attention we received from Dr. Barone and her team was as close to perfection as one can ask for." Jacqueline W.

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Ste 202
San Antonio, TX 78240

Closed Today

What is the best time for you?

Add additional time

Tell us a bit about yourself...

(210) 614-0400 Send a message