Icon Sprite Social Accounts Sprite

Cirugia Plastica en San Antonio

Bienvenido a Constance M. Barone

De los muchos centros de cirugía estética en nuestra área, es posible que se pregunte por qué nuestra práctica es la mejor para sus necesidades. Tenemos una nueva instalación del estado de la técnica de la marca, y la Dra. Constance Barone, nuestro cirujano plástico mujer sirviendo el área de Austin y San Antonio, es un médico altamente capacitado y respetado conocido en todo el mundo. Ella ha sido pionera en diversas técnicas quirúrgicas, ha publicado en una serie de revistas médicas de prestigio, ha acumulado numerosos premios y honores, y tiene experiencia en la realización de casi todos los procedimientos de cirugía plástica disponibles. La siguiente información le dará una mejor idea de cómo ponemos sus necesidades y objetivos el centro del escenario, mientras que le da el tratamiento más integral y compasiva posible.

Our Technology

New plastic surgery technology allows Dr. Constance Barone to provide patients more surgical options while using only local anesthesia for many types of surgery. New instrumentation allows Dr. Barone to perform surgery with more precision for more discreet, hidden scarring and excellent results. Dr. Barone uses laser therapy and radio frequency tools as well for skin rejuvenation.

Porque Nosotros?

La Dra. Barone y todo el personal trata a cada paciente que entra por nuestras puertas con una atención personalizada adaptada a sus necesidades individuales. La Dra. Barone coloca la mayor importancia a la educación, la honestidad y la comunicación abierta entre médico y paciente, con el fin de reducir al máximo los más exitosos , los resultados de mejora estética más seguros. Queremos que nuestros pacientes sepan que no sólo son bienvenidos, se les anima preguntas y preocupaciones. Reconocemos que este es su cuerpo, y sentimos que usted debe estar plenamente informados sobre todos los aspectos del procedimiento que usted está considerando, incluyendo todos los riesgos y beneficios, y alternativas que pueden ser más adecuados para sus objetivos. La Dra. Barone se acerca cada procedimiento quirúrgico como un trabajo en equipo, trabajar con usted para lograr resultados que satisfagan, y tal vez supere los resultados deseados. Nuestro cirujano plástico, que sirve el área de Austin y San Antonio, es un médico acreditado que ha dedicado su carrera a la combinación de los mundos de la ciencia y el arte para ayudar a los pacientes a lograr la apariencia que quieren, y el aumento de la confianza que merecen.

Nuestro Centro de Cirugia Plastica

Nuestra nueva planta en San Antonio está diseñado para utilizar sólo el último de la tecnología y la innovación médica para que Dr. Barone puede utilizar los equipos más avanzados disponibles. El hotel en sí contiene varias oficinas, cada uno diseñado para un área específica de la práctica de la Dra. Barone. Hay un centro de spa , un centro completamente equipado quirúrgico ambulatorio diseñado para realizar cirugías cosméticas " in- house" , un centro de láser con la exclusiva finalidad de realizar el último en depilación láser, rejuvenecimiento cutáneo con láser, quirófanos, salas de tratamientos, sala de recuperación, y una sala de paciente completa con una serie de opciones de entretenimiento para mantenerte relajado. Nuestro centro también se encuentra junto a un hospital para los pacientes que tienen más extensos procedimientos de cirugía plástica que pueden requerir una estancia de noche.

Su Consulta

La consulta inicial gratuita es una forma de nuestro cirujano plástico femenina para llegar a conocerte, y para que usted pueda conocer a ella también. En esta primera reunión , la Dra. Constance Barone discutirá sus metas estéticas con usted en detalle. Una vez que todos los aspectos del procedimiento o procedimientos, se han transmitido a usted, y usted decidir si es adecuado para sus necesidades , los preparativos comenzarán . Dr. Barone utilizará este tiempo para tomar un historial médico, y le dará las pautas preoperatorias que serán necesarios antes del procedimiento. Durante este tiempo, y en todas las demás fases de su visita con nosotros, la Dra. Barone le invita a ser franco y directo con ella acerca de sus preocupaciones , y ella , a su vez , estará igualmente abierto y honesto con usted.

Afiliaciones al San Antonio Hospital

Además de nuestro centro quirúrgico totalmente equipada y un hospital adyacente, Dra. Constance Barone tiene privilegios en una serie de los mejores hospitales de la zona. Entre ellas:

  • Christus Santa Rosa Medical Center, San Antonio, TX
  • St. Luke’s Baptist, San Antonio, TX
  • North Central Baptist Hospital, San Antonio, TX
  • Methodist Ambulatory Surgery Hospital Northwest, San Antonio, TX
  • Methodist Ambulatory Surgery Hospital Medical Center, San Antonio, TX
  • University Health System, San Antonio, TX

Contacte a nuestro Cirujano Plastico de Mujeres 

La Dra. Constance Barone y su personal están comprometidos a proveerle con un ambiente seguro , cómodo, tecnológicamente avanzado que puede ayudarle a relajarse , mientras a partir de este nuevo y emocionante viaje para cumplir con sus objetivos de mejora estética . Nuestro cirujano plástico , que sirve los del San Antonio y el área de Austin, le invita a ponerse en contacto con ella para programar una consulta gratuita , y descubra cómo podemos ayudarle a verse y sentirse mejor que nunca!

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400