Icon Sprite Social Accounts Sprite

Costo y financiamiento de la cirugía plástica

Afirmando su cirugía

Una hermosa mujer morena apoya su cabeza en sus dedos extendidos.Muchos pacientes que consideran la mejora estética a menudo no terminan logrando debido al costo de la cirugía plástica a veces prohibitivo. Sin embargo, nuestro cirujano cosmético de San Antonio tiene como objetivo no solo brindar el mejor tratamiento posible, sino también ofrecer a los pacientes procedimientos asequibles y opciones de financiación de cirugía plástica. Los pacientes en Austin, San Antonio y en todo el mundo que visitan nuestra clínica tienen una variedad de opciones sobre cómo pueden pagar por los procedimientos, brindándoles la oportunidad de verse y sentirse mejor consigo mismos, a la vez que pueden acomodar sus presupuestos individuales.

Opciones de pago

La Dra. Constance Barone acepta una variedad de métodos de pago para cubrir el costo de la cirugía plástica de cualquiera de los procedimientos que ofrecemos en nuestra consulta de San Antonio. Éstas incluyen:

  • Efectivo
  • Comprobar
  • Visa
  • MasterCard®

Comuníquese con nuestro centro de cirugía plástica de San Antonio para hablar con un miembro de nuestro personal sobre el precio de los procedimientos específicos.

Financiamiento de cirugía plástica

Una de las mejores maneras de ajustar la mejora estética en su presupuesto es a través de la financiación de cirugía plástica. Nuestra práctica, al servicio de Austin, San Antonio y las áreas circundantes, trabaja con una serie de empresas de renombre que ofrecen planes de pago mensuales a precios asequibles y de bajo interés. Algunos de estos incluyen:

CareCredit®

CareCredit logo CareCredit® es una compañía de financiamiento especializada en procedimientos de cirugía cosmética y de atención médica. Al diseñar sus planes de pago específicamente para ajustarse al presupuesto del paciente, CareCredit® puede cubrir hasta $ 25,000 en procedimientos tales como estiramiento facial, liposucción, aumento de senos y muchos más.

Contacte a nuestro personal de cirugía plástica

La Dra. Constance Barone quiere ayudar a aquellos pacientes que desean mejorar sus vidas con mejoras cosméticas, pero es posible que no puedan afrontar los gastos de una sola vez. El financiamiento de cirugía plástica, disponible en nuestra práctica en Austin, San Antonio y el área del sur de Texas, puede compensar los precios de algunos de nuestros procedimientos de vanguardia y ayudarlo a lograr la apariencia que desea sin tener que pasar por la bancarrota. Nuestro asistente financiero estará encantado de ayudarlo a determinar el costo de la cirugía plástica para los procedimientos que está considerando en nuestras instalaciones de San Antonio, y trabajará con usted para llegar a un plan de pago que satisfaga sus necesidades. Por favor, póngase en contacto con la Dra. Constance Barone para más información.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400