Icon Sprite Social Accounts Sprite

Despertar de senos despierto en San Antonio

Aumenta tus curvas sin sedación

Acerca de la cirugía de aumento de senos "despierto" con implantes de solución salina o de silicona

Una vista de cerca de grandes pechos en un sujetador verde y azul claro con un detalle de arco.En los centros de cirugía estética de Constance Barone, M.D. en el sur de Texas, ubicado en San Antonio y Austin, realizamos varios procedimientos de aumento mamario. Por lo general, los implantes mamarios se colocan mientras el paciente está bajo anestesia general, pero el Dr. Barone utiliza técnicas de cirugía despierta siempre que sea posible para el beneficio del paciente. Con anestesia local, una paciente puede permanecer despierta durante el procedimiento de aumento mamario, lo que le permite evitar las náuseas y la desorientación asociadas con la anestesia general. La cirugía local permite que un paciente camine, coma y realice otras tareas más rápidamente después de un procedimiento, y la anestesia local sirve como analgésico una vez que se completa la cirugía.

Procedimientos de aumento de senos

Hay una variedad de procedimientos de aumento mamario y formas de colocar implantes mamarios. El procedimiento que utiliza el Dr. Barone difiere según el caso, ya que depende de una serie de factores, como la salud del paciente, el tipo de implante mamario y los objetivos y expectativas del paciente. Dicho esto, el Dr. Barone es un experto en todo tipo de colocación de implantes mamarios y puede realizar cualquier procedimiento de aumento de senos. Las técnicas son las siguientes:

  • Inframamaria - El procedimiento inframamario es el método más común de aumento mamario, en parte porque proporciona al cirujano estético un acceso sin obstáculos para una colocación e incisión precisas. El cirujano coloca una incisión debajo del seno en el pliegue inframamario (IMF), lo que le permite colocar el implante mamario directamente debajo del seno a través de la incisión inferior. Sin embargo, un inconveniente de la técnica inframammary es que tiende a dar lugar a cicatrices más conspicuas.
  • Periareolar - En el procedimiento periareolar, se realiza una incisión a lo largo del borde externo de la areola. Esta técnica ofrece a los cirujanos cosméticos un enfoque óptimo cuando se planifican los procedimientos de ajuste de la IMF o de la mastopexia, y debido a la ubicación de la incisión, tiende a haber menos cicatrices visibles. Sin embargo, existen inconvenientes, ya que el tamaño de la incisión dificulta la colocación de implantes mamarios de silicona y conduce a una mayor incidencia de contractura capsular (un rechazo del implante por parte del cuerpo) sobre otras técnicas. Además, como el pezón se ve afectado directamente por el procedimiento, esta técnica puede causar complicaciones con la lactancia.
  • Transaxilar - Con la técnica transaxilar, se realiza una incisión en la axila y el implante mamario se tuneliza medialmente en su lugar. Uno de los mayores beneficios de la colocación transaxilar es que no hay cicatrices visibles en el seno. La Dra. Barone utiliza esta técnica cuando coloca implantes mamarios con Keller Funnel ™ y cree que los resultados son excelentes. El Keller Funnel ™ permite al Dr. Barone evitar forzar implantes precargados a través de pequeñas incisiones (y arriesgando así el trauma y deshacer la angustia del paciente) mediante el uso de una tecnología de implante sin contacto para llenar los implantes mamarios una vez colocados. el bolsillo del pecho. Con esta técnica, el Dr. Barone puede colocar implantes mamarios de todas las formas y tamaños con hermosos resultados.
  • Transumbilical (TUBA) - De forma similar a la técnica transaxilar, el procedimiento transumbilical (TUBA) utiliza una incisión en cualquier parte del cuerpo, en este caso, el ombligo del paciente, de modo que no haya cicatrices visibles en el seno. Sin embargo, los implantes mamarios de silicona no se pueden colocar con la técnica TUBA, ya que los implantes pre-rellenos no se pueden insertar con seguridad a través de la incisión pequeña y se pueden tunelizar por debajo de la mama. Sin embargo, la técnica puede usarse para implantes de solución salina, y es una técnica popular ya que no hay cicatrices.
  • Transabdominoplastia (TABA) - El procedimiento TABA es similar a TUBA, pero se usa específicamente cuando un paciente se somete simultáneamente a un procedimiento de abdominoplastia o "abdominoplastia".

Implantes de pecho

Hay dos tipos de implantes mamarios: solución salina y silicona. Ambos tipos han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y cada uno tiene sus propias propiedades únicas. El tipo correcto para usted dependerá de varios factores, que Dr. Barone puede analizar con usted en persona durante su consulta inicial.

  • Salina - El beneficio de los implantes mamarios de solución salina sobre los implantes mamarios de silicona es que se colocan en el cuerpo mientras están vacíos, a diferencia de los implantes de silicona que suelen estar prellenados (excepto los que se colocan con Keller Funnel ™), por lo que requieren incisiones mucho más pequeñas que dan lugar a cicatrices menos visibles. Además, los implantes de solución salina se llenan con agua salada, que el cuerpo puede absorber sin causar daño en caso de ruptura. Sin embargo, los implantes de solución salina tienen una mayor tendencia a ondularse, arrugarse o deformarse, por lo que los pacientes con poco tejido mamario o pacientes que buscan una reconstrucción mamaria después de la mastectomía pueden recibir mejores servicios con implantes de silicona.
  • Silicona - Tanto los implantes mamarios de solución salina como de silicona comparten una cubierta exterior de silicona, sin embargo, los implantes de silicona se llenan con un gel en lugar de agua salada. Como resultado, los implantes de silicona generalmente se ven y se sienten más naturales que los implantes de solución salina, y tienen menos probabilidades de ondularse, arrugarse o deformarse. Sin embargo, en caso de una ruptura, el gel de silicona puede causar complicaciones y la deflación del implante será mucho menos notable, lo que puede agravar los problemas de salud. Las mujeres que optan por los implantes de silicona (aprobados por la FDA para pacientes mayores de 22 años) pueden beneficiarse de visitas regulares a su médico para garantizar que los implantes mamarios sean estables.

Contacte al Dr. Constance Barone Today

Si está interesado en implantes mamarios o si desea obtener más información sobre la cirugía de aumento de senos despiertos, comuníquese hoy con nuestros centros de San Antonio y del área de Austin. Estaremos encantados de hablar de sus objetivos con usted en persona, y podemos ayudar a determinar qué implantes mamarios y técnicas de aumento de senos se adaptarán mejor a sus necesidades.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400