Icon Sprite Social Accounts Sprite

Implantes faciales San Antonio

Estructura de aspecto natural para su cara

Los procedimientos de implantes corporales son de rápido crecimiento en popularidad y ofrecen una forma de mejorar significativamente los contornos del cuerpo en una variedad de áreas. La cirugía plástica con implantes puede proporcionar equilibrio a las características faciales y mejorar la apariencia estética. Algunos de los procedimientos de implantes faciales que ofrecemos en nuestra práctica en San Antonio incluyen:

Una tímida mujer morena sin camisa se inclina hacia un lado con los rastros de una sonrisa en su rostro.

Implantes de mentón

Los pacientes que tienen narices prominentes, un mentón hundido o ambos pueden recuperar el equilibrio en la cara con implantes de mentón. Hecho de un material de elastómero de silicona duradero, el implante se coloca a través de una incisión discreta hecha a través del interior de la boca o debajo de la barbilla. Colocado delante de la mandíbula, el implante sirve para equilibrar y armonizar las características faciales y mejorar el contorno facial general. El procedimiento completo generalmente demora alrededor de una hora en completarse. Un procedimiento de implante de mentón puede combinarse con una rinoplastia o un estiramiento facial para proporcionar una apariencia nueva y proporcionada a la cara y se puede realizar como un procedimiento "despierto" de anestesia local.

Implantes de mejilla

La falta de definición en las mejillas se puede mejorar con implantes de mejillas. La Dra. Constance Barone puede aumentar las mejillas y agregar nuevos contornos a la cara con la inserción de implantes de mejillas hechos de elastómero de silicona resistente. El procedimiento implica pequeñas incisiones hechas en los párpados inferiores o dentro de la boca. El Dr. Barone creará bolsillos en el tejido de la mejilla para acomodar el implante. Una vez que se colocan los implantes, los pacientes que han tenido estrechez facial de por vida y aquellos que han perdido el contorno de las mejillas con la edad, verán un equilibrio y una proporción restaurados en la cara que complementan otras características faciales.

Los implantes Cheek pueden usarse en combinación con otros procedimientos cosméticos, como la cirugía de párpados y el estiramiento facial, para una renovación estética más completa.

Contacte a nuestro cirujano cosmético

Para tratamientos eficaces de rejuvenecimiento facial como Restylane® y BOTOX® Cosmetic, comuníquese con nuestro cirujano estético del área de Austin y San Antonio para programar una consulta. La Dra. Constance Barone puede reducir los efectos visibles del envejecimiento y establecer el equilibrio entre las características faciales para una apariencia más juvenil y vibrante.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400