Icon Sprite Social Accounts Sprite

Lifting facial para A más seguro, joven

El estiramiento facial, o ritidectomía, puede mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara al tensar los músculos faciales, eliminar el exceso de grasa y volver a fijar la piel de la cara y el cuello. El estiramiento facial es uno de los procedimientos de cirugía estética más populares porque aborda eficazmente varios problemas que pueden afectar el rostro a medida que envejecemos, entre ellos:

  • daño del sol
  • Arrugas y líneas finas
  • Pliegues profundos entre la nariz y la boca
  • Jowls alrededor de la mandíbula
  • Exceso de grasa y pliegues alrededor del cuello

Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía plástica que presta servicios en Austin y San Antonio para obtener más información sobre la cirugía estética o para programar una consulta.

Un estiramiento facial puede dar a toda la cara una apariencia fresca y juvenil al tensar la piel y reducir la aparición de arrugas y otros efectos del proceso natural de envejecimiento. Y, cuando se combina con otros procedimientos como cirugía de párpados, rinoplastia o levantamiento de cejas, puede lograr un cambio de imagen facial total que puede hacer que se vea y se sienta años más joven.

Un primer plano facial de una mujer con piel lisa, cejas oscuras, ojos cerrados y lápiz labial oscuro de color nude.

Planificación

Durante su consulta inicial de estiramiento facial, la Dra. Constance Barone llevará a cabo una evaluación de su rostro, prestando especial atención a su piel y la estructura ósea subyacente. También le preguntará si tiene alguna afección médica, como hipertensión no controlada, problemas de coagulación de la sangre o una tendencia a cicatrizar fácilmente. El Dr. Barone alienta a los pacientes a ser honestos y directos sobre si fuman y / o si están tomando medicamentos o drogas, incluida la aspirina. Es importante que la consulta inicial sea una discusión franca entre usted y el Dr. Barone para evitar problemas o complicaciones con la cirugía en el futuro. El Dr. Barone también aprovechará esta oportunidad para ser igualmente honesto con usted acerca de todos los aspectos del procedimiento, incluidos los riesgos y posibles alternativas, los costos de la cirugía plástica y la información financiera, y la mejor manera de alcanzar sus objetivos.

Preparación

El Dr. Barone le proporcionará pautas sobre qué comer y beber antes de la cirugía, así como qué medicamentos o suplementos de vitaminas tomar y cuáles evitar. Nuestro cirujano de estiramiento facial de San Antonio también le aconsejará que haga arreglos para que alguien lo lleve a su casa, y posiblemente se quede con usted por un día o dos después de la cirugía.

Si tienes el pelo muy corto, también puede ser beneficioso hacerlo crecer antes de la cirugía, ya que eso puede ocultar las cicatrices mientras sanan.

Procedimiento

El estiramiento facial se puede realizar como un procedimiento ambulatorio o de internación en nuestro nuevo centro quirúrgico o en uno de nuestros hospitales afiliados en el área de San Antonio. El paciente generalmente recibe anestesia local combinada con un sedante, aunque también se puede usar anestesia general. El estiramiento facial es un procedimiento muy individualizado, y el Dr. Barone ajustará su enfoque quirúrgico a sus necesidades. En general, las incisiones se realizarán por encima de la línea del cabello en las sienes, se extienden hasta la parte frontal de la oreja o dentro del cartílago de la oreja delantera, y continúan detrás del lóbulo de la oreja. La piel y la grasa se separarán del músculo subyacente. El Dr. Barone aprieta los músculos, levanta la piel y elimina el exceso de piel. Las incisiones están cerradas, asegurando las capas de tejido. Dependiendo de la extensión del procedimiento, el estiramiento facial generalmente toma alrededor de dos horas para completarse.

Póngase en contacto con nuestro cirujano de estiramiento facial

Aquí en el área de Austin y San Antonio, Dr. Barone se compromete a proporcionar cirugía plástica segura y efectiva para cumplir sus metas de mejora. La Dra. Constance Barone es una cirujana plástica capacitada y de buena reputación que ha dedicado su carrera a ayudar a las personas a lograr la apariencia que desean y sentirse mejor consigo mismas en el proceso. Póngase en contacto con nuestro centro de cirugía plástica hoy para programar una consulta.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400