Icon Sprite Social Accounts Sprite

QuickLift San Antonio

¿Cuánto dura el resultado?

El QuickLift ™ puede borrar hasta 10 años o más de su apariencia casi al instante. Muchos factores, como el tipo de piel, la exposición al sol y la herencia, juegan un papel en la determinación de cuánto durarán los resultados.

¿Qué puedo esperar después del procedimiento?

quick lift Lifting facialAntes de continuar con cualquier tratamiento, coordinaremos una consulta privada con el Dr. Barone para analizar sus deseos y preocupaciones personales. Durante esta cita, se evaluarán varias alternativas de tratamiento, se describirá la atención postoperatoria y se discutirán los riesgos asociados con el procedimiento. Revisará cuidadosamente los álbumes de fotos de pacientes que sirven para ilustrar lo que puede y, lo que es más importante, lo que no se puede lograr a través de la cirugía estética. Naturalmente, la decisión de seguir adelante con cualquier procedimiento recae enteramente en usted.

QuickLift™

  • Aspecto natural
  • Recuperación mínima
  • Resultados duraderos

Hoy es posible retroceder en el tiempo, con una interrupción mínima de su ajetreado estilo de vida.

El QuickLift ™ es un procedimiento revolucionario para pacientes ambulatorios que levanta y aprieta la piel suelta en la región inferior de la cara de una manera mínimamente invasiva.

¿Cuántos años se ha realizado este procedimiento?

Las variaciones del procedimiento QuickLift ™ se han realizado durante más de 30 años; sin embargo, el QuickLift ™, una versión modificada del estiramiento facial estándar de hoy en día, se está convirtiendo rápidamente en el procedimiento más avanzado para la piel flácida de la parte inferior de la cara.

Cuándo debería tener el procedimiento

La mayoría de los pacientes QuickLift ™ tienen entre 40 y más de 65 años de edad con piel flácida de moderada a extensa en la parte inferior de la cara (parte inferior de las mejillas, línea de la mandíbula, exceso de piel debajo del mentón).

* Los resultados, el tiempo de la cirugía y el tiempo de inactividad pueden variar.

¿Cómo se hace el procedimiento?

Dr. Barone generalmente realiza este procedimiento bajo anestesia local.

El QuickLift ™ es un procedimiento ambulatorio menor. Debido a que este procedimiento es más conservador que un estiramiento facial tradicional, la mayoría de los pacientes experimentan hinchazón postoperatoria mínima, hematomas y riesgo de complicaciones.

La incisión está cuidadosamente oculta a lo largo del área de la quemadura, detrás del trago de la oreja y debajo y detrás del lóbulo de la oreja.

La piel y los tejidos blandos subyacentes llamados sistema musculoaponeurótico superficial (SMAS) se tensan y se elimina el exceso de piel.

El Dr. Barone utiliza una técnica de sutura exclusiva para reducir la tensión en el cierre y suturas bajo ampliaciones para minimizar aún más la cicatrización visible.

Haga clic en las imágenes a continuación para ver el éxito que los pacientes han tenido con el Dr. Barone y el QuickLift.

Revisiones QuickLift ™

Haga clic aquí para ver qué dicen los pacientes del Dr. Barone sobre el QuickLift ™.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400