Icon Sprite Social Accounts Sprite

Madre cambio de imagen

Procedimientos del cuerpo post-bebé

Un cambio de imagen de mamá es una combinación de procedimientos de cirugía estética que ofrecemos en nuestro centro de cirugía plástica de San Antonio diseñado para madres que desean mejorar y restaurar sus cuerpos después del costo físico que el embarazo a menudo lleva. Si bien tener hijos puede ser el regalo definitivo, también puede provocar cambios físicos en el cuerpo que ninguna cantidad de dieta o ejercicio puede ayudar. Además de causar la formación de depósitos extra de grasa en el área abdominal, el embarazo estira la piel y los músculos del estómago subyacentes, dejando el área con estrías y piel suelta y saliente. Los senos también pueden verse afectados debido a los cambios hormonales y a la lactancia, lo que en última instancia conduce al hundimiento de los senos.

Mommy Makeover puede abordar todos estos problemas a la vez, eliminando el exceso de grasa, apretando los músculos abdominales para un estómago más plano y levantando los senos a su posición anterior al embarazo. Para obtener más información sobre Mommy Makeovers, comuníquese con la Dra. Constance Barone.

Abdominoplastia (Tummy Tuck)

Nuestros pacientes encontrarán que una abdominoplastia puede tratar muchos de los efectos que el embarazo tiene en la sección media. Cuando el feto crece dentro del útero, el útero finalmente presiona la pared del músculo abdominal, separando los músculos del "paquete de seis" y causando a menudo una separación permanente. Cuando esto sucede, solo la cirugía puede restablecer estos músculos y restaurar los músculos abdominales. Las secciones anteriores incluyen más detalles sobre cuán efectivo puede ser un procedimiento de abdominoplastia para restablecer un estómago apretado y de buen aspecto.

Mejora de senos

Una serie de procedimientos de mejora de senos se puede combinar con otras opciones para abordar la caída de senos después del embarazo. Se puede realizar un levantamiento de senos tradicional para eliminar el exceso de piel y tensar el área de los senos, creando una línea del busto más firme y "más permeable". O puede optar por la ampliación de senos con implantes, que pueden agregar volumen y nuevo contorno a los senos. La ampliación de senos no solo revitaliza su busto después de los efectos del embarazo, sino que también puede llevar su cambio de imagen un paso más allá al crear una imagen corporal completamente nueva.

Liposucción

Uno de los procedimientos de mejora cosméticos más comúnmente realizados en el mundo, la liposucción se utiliza para eliminar el exceso de depósitos de grasa de prácticamente cualquier área del cuerpo. Es particularmente útil para pacientes post-embarazo que desean eliminar el exceso de grasa en los costados (mangos de amor), muslos y caderas. Combinado con otros procedimientos, puede ser un componente esencial en el rejuvenecimiento corporal total después del embarazo.

El procedimiento Mommy Makeover, dependiendo del número y la extensión de las opciones de cirugía estética que usted elija, generalmente se realiza como una operación única con todo incluido. La Dra. Constance Barone discutirá con usted, en detalle, qué puede esperar en términos de recuperación, riesgos y beneficios, procedimientos alternativos, cumplir sus objetivos y todos los demás aspectos de Mommy Makeover en su consulta inicial.

Nuestro cirujano de abdominoplastia (abdominoplastia) tiene una increíble tasa de éxito entre los pacientes que se han sometido al procedimiento. Además, los resultados son duraderos para la mayoría de los pacientes, siempre que hagan ejercicio regularmente, sigan una dieta equilibrada y sigan cuidadosamente las instrucciones posoperatorias del Dr. Barone. Comuníquese con nuestro centro de cirugía plástica de San Antonio para programar una consulta de abdominoplastia o para solicitar más información sobre nuestros procedimientos de rejuvenecimiento cosmético Mommy Makeover.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400