Icon Sprite Social Accounts Sprite

Cirugía de abdominoplastía para un estómago más delgado

La cirugía de abdominoplastia se puede realizar como un procedimiento para pacientes hospitalizados o ambulatorios en uno de nuestros hospitales afiliados en San Antonio. Anestesia general o anestesia local combinada con un sedante se utilizan durante este procedimiento. La Dra. Constance Barone también puede realizar una abdominoplastia "Despierta", durante la cual los pacientes se duermen usando sedación intravenosa.

Una vista de cerca de la cintura de una mujer delgada, tan, región pélvica y la parte superior de los muslos como ella plantea en frente de un telón de fondo del océano.

Planificación

La Dra. Constance Barone evaluará su salud y su área abdominal durante su consulta complementaria. Ella alienta una discusión franca y honesta sobre sus expectativas y será igualmente directo con usted al discutir los riesgos y limitaciones del procedimiento, así como posibles alternativas como la abdominoplastia parcial (mini abdominoplastia) o la abdominoplastia completa combinada con la liposucción para eliminar la grasa desde las caderas, proporcionando una sección media aún más recontoured. La información de Allcost y financiamiento también será discutida en detalle durante la consulta inicial.

Preparación

Los pacientes de cirugía estética de abdomen en nuestro centro de cirugía plástica de San Antonio recibirán instrucciones detalladas para prepararse para la cirugía. Se proporcionarán pautas sobre fumar, la dieta y el uso de ciertos medicamentos o suplementos vitamínicos. Los pacientes deben hacer los arreglos necesarios para que alguien los lleve a casa después de la cirugía y ayudar a cuidarlos en los primeros días de la recuperación.

La cirugía de abdominoplastia

Durante la cirugía de abdominoplastia, la Dra. Constance Barone realizará una incisión desde la cadera hasta la cadera, justo por encima del área púbica, y luego realizará otra incisión para liberar el ombligo del tejido circundante. La piel se separará de la pared abdominal y se levantará. A continuación, los músculos abdominales se tensan y se juntan para crear una pared abdominal más firme y estrechar la cintura. Se quita la piel extra del colgajo de piel, que luego se estira y estira. El ombligo se recrea y se sutura en su lugar, seguido de la sutura del colgajo de piel.

Una abdominoplastia parcial es un poco menos invasiva, requiere una incisión más corta y puede no requerir el reposicionamiento del ombligo. Sin embargo, esto puede hacer que se tire del ombligo en una forma antinatural a medida que se aprieta la piel.

Una abdominoplastia completa puede tomar entre dos y cinco horas para completarse, mientras que una abdominoplastia parcial generalmente toma de una a dos horas.

Abdominoplastia Recuperación

Los pacientes pueden esperar que el abdomen se hinche durante los primeros días después de la abdominoplastia. El dolor y la incomodidad resultantes del procedimiento se pueden aliviar con medicamentos. El Dr. Barone recomienda que los pacientes caminen poco después de la cirugía para prevenir los coágulos de sangre; sin embargo, se debe evitar el ejercicio extenuante y la tensión en la sección media durante al menos seis semanas después de una abdominoplastia.

Dependiendo del paciente individual, podría tomar de dos a cuatro semanas antes de que comience a sentirse completamente normal después de una abdominoplastia. Un programa de ejercicio suave durante la recuperación puede reducir la hinchazón y acelerar la curación. Aunque las cicatrices pueden empeorar durante los primeros meses después de la cirugía, esto es normal. Podría llevar hasta un año hasta que la cicatriz se aplana y se desvanece. Las cicatrices de la abdominoplastia nunca desaparecerán por completo; sin embargo, se ocultan fácilmente debajo de la ropa y los trajes de baño.

Para obtener más información sobre el procedimiento de cirugía estética de abdomen y otros procedimientos cosméticos que cambian la vida, comuníquese hoy con el Dr. Barone.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400