Icon Sprite Social Accounts Sprite

Tratamientos de piel láser San Antonio

La depilación láser

La depilación láser es la forma más efectiva de depilación disponible en la actualidad. Este procedimiento no invasivo ofrece resultados a largo plazo con un tiempo de recuperación corto. El Dr. Barone y su equipo usan haces de luz láser altamente concentrados para atacar los folículos pilosos y destruir sus raíces. Por lo general, los pacientes experimentan poco o ningún dolor durante el procedimiento y pueden dejar de afeitarse, depilarse y todas las otras técnicas de depilación que llevan mucho tiempo durante meses o años después.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DEL CABELLO LÁSER

Rejuvenecimiento cutáneo con láser

El rejuvenecimiento cutáneo con láser borra años de daño superficial para revelar la piel sana y lisa debajo. En la oficina de la Dra. Constance Barone, utilizamos el láser ProFractional para técnicas de rejuvenecimiento de la piel, incluidas las de South Beach Peel, SkinTyte ™, MicroLaserPeel y otras. Los pacientes salen del tratamiento con la piel que irradia juventud y belleza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RESURFECCIÓN DE LA PIEL LÁSER

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 12:00pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400