Tratamientos de piel láser San Antonio

La depilación láser

La depilación láser es la forma más efectiva de depilación disponible en la actualidad. Este procedimiento no invasivo ofrece resultados a largo plazo con un tiempo de recuperación corto. El Dr. Barone y su equipo usan haces de luz láser altamente concentrados para atacar los folículos pilosos y destruir sus raíces. Por lo general, los pacientes experimentan poco o ningún dolor durante el procedimiento y pueden dejar de afeitarse, depilarse y todas las otras técnicas de depilación que llevan mucho tiempo durante meses o años después.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DEL CABELLO LÁSER

Rejuvenecimiento cutáneo con láser

El rejuvenecimiento cutáneo con láser borra años de daño superficial para revelar la piel sana y lisa debajo. En la oficina de la Dra. Constance Barone, utilizamos el láser ProFractional para técnicas de rejuvenecimiento de la piel, incluidas las de South Beach Peel, SkinTyte ™, MicroLaserPeel y otras. Los pacientes salen del tratamiento con la piel que irradia juventud y belleza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RESURFECCIÓN DE LA PIEL LÁSER

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

Icon Sprite Social Accounts Sprite

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400