Icon Sprite Social Accounts Sprite

Procedimientos cosmeticos sin cirugia San Antonio

Tratamientos Inyectables

Ofrecemos una línea completa de tratamientos inyectables para crear la piel del rostro más suave y libre de arrugas. Con BOTOX ® Cosmetic o XEOMIN ®, nuestra línea de tratamientos inyectables es administrado por expertos en cuestión de minutos, dando a los pacientes una solución para las arrugas que pueden durar meses y repetir si es necesario. Los pacientes salen de tratamientos de aspecto más joven y más vibrante, todo sin tiempo de inactividad o cirugía invasiva.

APRENDA MAS SOBRE TRATAMIENTOS INYECTABLES

Rellenos Dermicos

Los rellenos dérmicos son algunos de los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgicos más eficaces disponibles. Después de una sola visita a nuestra oficina, los pacientes pueden lograr más suave, más sano-mirando la piel y quitarle años a su apariencia. Rellenos de larga confianza incluyen JUVÉDERM ®, Radiesse ® y mucho más. Para una consulta gratuita atiende a sus necesidades y objetivos cosméticos, póngase en contacto con nosotros hoy.

APRENDA MAS SOBRE RELLENOS DERMICOS

Tratamientos de Piel Laser

Tratamientos de la piel con láser son procedimientos seguros y no invasivos que se pueden realizar para eliminar el vello, la piel resurgir, eliminar las venas varicosas, y mucho más. Dr. Barone utiliza tecnología láser altamente especializado para eliminar las células muertas de la piel, romper el tejido vena oscura, y detener la producción de folículos pilosos. Estos procedimientos se hacen a menudo con el uso de un anestésico local para proporcionar una opción no quirúrgica cómodo, seguro para muchas de las necesidades cosméticos variados de nuestros pacientes.

APRENDA MAS SOBRE TRATAMIENTOS DE PIEL LASER

Transferencia de Grasa

Las inyecciones de grasa son un método muy eficaz de aumentar los labios, así como rellenar las líneas de expresión y arrugas. El procedimiento consiste en tomar células de grasa de una zona del cuerpo, purificando, y luego inyectarlas en los labios y otras zonas de la cara que están exhibiendo signos de envejecimiento. Dado que la sustancia es de su propio cuerpo, no hay posibilidad de reacción alérgica.

APRENDA MAS SOBRE TRANSFERENCIA DE GRASA

Cosmeticos Lunch Hour

Tratamientos cosméticos hora de comida incluyen una variedad de procedimientos no quirúrgicos que se pueden hacer rápidamente y con poca o ninguna molestia. Estos procedimientos requieren poco tiempo de recuperación, mientras que la obtención de resultados sustanciales. Los rellenos dérmicos, las inyecciones de BOTOX ® Cosmetic, inyecciones de colágeno, y otros tratamientos se pueden administrar en pocos minutos. Estos procedimientos hora de almuerzo permiten a nuestros pacientes ocupados para seguir adelante con su día sin perder el paso.

APRENDA MAS SOBRE COSMETICOS LUNCH HOUR

Thermi Aesthetics™

Thermi Aesthetics™

ThermiAesthetics ™ es un sistema innovador que utiliza una administración de calor cuidadosamente calibrada para rejuvenecer la piel. El Dr. Barone puede tensar la piel subdérmica con ThermiTight ™, desactivar los nervios para reducir las líneas del entrecejo con ThermiRase ™ y alisar las capas superiores de la piel con ThermiSmooth ™.

NovaThreads

NovaThreads

La Dra. Constance Barone se enorgullece de ofrecer el innovador tratamiento NovaThreads a sus pacientes para ayudarlos a lograr una piel suave y rejuvenecida sin someterse a una cirugía invasiva. Este procedimiento utiliza polydioxanone o hilos absorbibles PDO para levantar y restaurar la piel de aspecto cansado o arrugado.

SmartGraft™

SmartGraft™

Los pacientes que quieren una cabeza más completa con una recuperación mínima o tiempo de inactividad y restricciones de actividad ahora pueden lograr sus objetivos con SmartGraft ™. La tecnología SmartGraft ™ le permite al Dr. Barone cosechar folículos pilosos sin dejar cicatrices importantes y mantener las células ciliadas saludables para un injerto exitoso.

MensajeNuestro equipo

Valorar nuestra experiencia con un puntaje perfecto no es suficiente. El cuidado y la atención que recibimos del Dr. Barone y su equipo fue lo más cercano a la perfección que uno puede pedir. Jacqueline W.

VisitOur Office

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400

San Antonio Office

9502 Huebner Rd
Bldg 2, Ste 202
San Antonio, TX 78240

Open Today 9:00am - 4:30pm

Horas & Información Direcciones (210) 614-0400